Una Martxa de 10, muy buenas bajadas, señalización inmejorable y la organización perfecta, y El huevo frito, una recompensa merecida, jejeje. El año que viene sin falta allí de nuevo a pedalear!!! Enhorabuena a la organización!!! Chapo!!!
Me uno a las felicitaciones, lo de la carretera veo normal, a veces para meter las mejores pistas hay que tocar asfalto. El huevo ha estado perfecto, menudo manjar, encima he podido charlar un rato con el compañero stanfry que no le cría desde zaldibar. Zorionak de parte de un Sapubike. El Diablo
Nuevamente chapo, bonito recorrido y menuda currada!!! Menudo nivel que hay en las marchas del durangesado....Zornotza, Durango, Elorrio, Berriz.....***** que suerte tenemos los que vivimos en el paraiso del BTT!! Zorionak a la organizacion!!
Pues hoy he hecho la marcha. Para mi algunas rampas han sido bastante durillas es lo que tiene ser de carretera . El recorrido muy bonito y las bajadas muy guapas. Saludos y enhorabuena.
Me uno a todos los comentarios, la marcha me ha encantado, he disfrutado tanto con las subidas como con las bajadas, y bueno...lo de los huevos fritos, a sido la guinda, lo habeis bordao...saludos al chefff, tienes una foto cuando haga la crónica en el blog como te he prometido.
Un periodico de amorebieta ya a puesto algo: http://hilerozornotzan.wordpress.com/2012/07/08/btt-silloniz-anaiak/ Las demas pondran pronto en el blog o la web del ExtremZornotza
En breve colgaremos en la web del club las fotos de la martxa. Os anticipamos que hay fotos de mucha calidad. www.extremzornotza.com
No se porqué lo dices :whistle ¡Qué manera de resoplar toda la mañana! Buenas rampas hemos subido. Los senderitos muy bonitos y de bajaditas hemos ido bien servidos, pero lo que hará volver el año que viene es el huevo frito con patatas Bonita marcha.
Me uno a todos los comentarios de felicitaciones. El tema gastronómico me ha llegado. A los Sapubikes nos gustan los huevos fritos de Zornotza!!!
Muy bonito el recorrido y con subidas y bajadas entretenidas Pero esa subida de los pinos han puesto mis piernas a tope al empujar la bici jajaj El año que viene alli estare
La subida de los pinos era de piolet y crampones. Menos mal que estaba seco, ....con el terreno mojado....hubiese sido un palizon.....para arriba y para abajo. El huevo frito un puntazo y un acierto, se me olvidaba.
Organización y recorrido de lujo. El avitualliento sólido intermedio un poco flojo, menos mal que la sorpresa estaba al final menudo banquete con los huevos fritos con patatas del final. :aplauso2