Yo me he tirado del barco en el avituallamiento de Ailanes, la bajada de la M estaba muy peligrosa y no tenia ganas de mojarme mas. Un 10 para la organizacion, el año que viene volveremos.
Un 10 para la marcha y la organización. Personalmente lo he pasado mal bajando la M, iba totalmente cuadrado. Pero después a base de puerto trampas he entrado en calor, y salvo los 3 kms finales de Estacas, he pillado mi rítmico diésel. Increíble los 4 grados a día 1 de junio en Estacas; la gente de ese habituallamiento se deben haber quedado tiesos los pobres.
En junio y la que nos ha caído hoy ... Agua, frio, viento, niebla, ... No obstante, marcha muy recomendable. Por el entorno, la organización, el recorrido y la dureza de la misma. Y el Sr Iñigo Cuesta un crack. El tipo entablando conversación con el personal de un modo muy afable. Hasta el último puerto que un momento dado (Estacas de Trueba), nos llevaba con el gancho!. Paraaaa!!!. ) Un saludo a todos los participantes y a aquellos que han sufrido de lo lindo para acabar con dos c.... Au
Vaya dia bufff frio y lluvia, al final las patas cascadas del frio y la lluvia, ahora mismo me duelen las rodillas. A mi el garmin me ha marcado 3º
Dia para recordar desde luego... aunque mas que vistas nos acordaremos del sirimiri ese del páramo y la niebla. No me puse el chubasquero hasta la bajada de la matanela por no perder contacto con el grupo de cabeza y acabe pasado por agua aunque lo peor en mi caso fue el frio en las manos. A partir de media marcha mi cambio trasero respondia a duras penas y en el tramo final la cadena hacia ruido por falta de lubricación. En resumen, 5h y 10 minutos para recordar y contar. Zorionak a la organización !!!
Un 10 para esta marcha , por recorrido y por la organizacion , lastima de tiempo lluvioso que nos ha echo , aun asi con ganas de repetir.
Hola, yo fui desde Oviedo.Nunca había participado en esta marcha y quedé encantao, con ganas de repetirla el año que viene que seguro va a hacer calor. No sé cómo sería el otro recorrido pero este me parececió precioso.Lástima la niebla que no dejaba ver nada y el orbayu que moyaba, como decimos en Asturies. Después de coronar La Mazorra iba temblando de frío pero luego ya fue mejorando el tiempo y fuimos calentando.La súbida a Estacas de Trueba entre la niebla fue épica. Enhorabuena a la organización y la gente del pueblo, muy amables tod@s. http://elaguadordelnorte.blogspot.com.es/
Día de ciclismo EPICO el que vivimos ayer en Villarcayo. Frío, lluvia,viento, niebla..... pero muy contentos y con ganas ya de volver a la siguiente edición. La organización de 10. Con el tiempo que hacía tiene mérito estar en los avituallamientos de las cimas de los puertos o en todos los cruces como estaban. Y qué decir de la comida. La paella resucitó a todos los muertos que llegaban a la línea de meta :bravo loritos, transmite mis felicitaciones a todo vuestro equipo por favor.Os lo merecéis. Y para terminar, Iñigo Cuesta todo un señor. Qué lujo poder rodar con él codo con codo.
Muchas gracias se las daré de tu parte. Y esperamos y deseamos que.disfrutaseis todos aún con él mal tiempo. Un saludo.
SIN PALABRAS Es mi tercera IÑIGO y con diferencia la mejor...................TODO GENIAL. Excelente organización, Villarcayo lo da todo. La inspección de dorsales a la salida, expulsando de la misma a los "infiltrados" y la parada del pelotón en la mitad de la carretera para exigir una circulación correcta por la derecha son dos detalles que no había visto en mi vida pero que indican la rigurosidad de esta organización. Ofrece todo y más, pero con la exigencia debida. CHAPEAU. Mis felicitaciones
Increíble recorrido, hacía muchos años que no volvía por Estacas, pero es impresionante:amo, nada tiene que envidiar a la Lunada en cuanto a espectacularidad, una pena que con tanta niebla no se pudiera disfrutar de tan bello paisaje. Pasé más frío que en todo el invierno junto, pero la ducha "calentita" :???:a la llegada nos hizo entrar en ¿calor?. Como siempre, la organización de 11:clap, pena de algo calentito en los avituallamientos :-D, pero la paella y café nos devolvió a la vida. Me figuro que en esta edición no habrá fotos en la Lunada, ejem... en Estacas, hubieran sido algo parecido a "épicas". El año que viene más y esperemos que mejor. Saludos
Si alguien encuentra algún link con fotos de la marcha que lo ponga por favor. Qué caras de frío y sufrimiento tienen que salir...
Pues yo me equivoque con la ropa. Vi que no había lllovido en toda la noche y anunciaban seco en villarcayo, y deje en el coche todo lo del agua (guardabarros, guantes, cubrebotines y hasta el chubasquero). Me abrigue bien y salí......vaya error. A los 50km ya no notaba los pies, y en carrales empezaba a no frenar a gusto con las manos, así que decidí irme para villarcayo en el pantano y evitar una hipotermia. Fallo mío por mirar solo el tiempo en villarcayo y no en el pantano ni en vega de pas. Acabamos recogiendo a dos amigos en un bar resguardados en san pedro del romeral, y luego seguimos con el coche la marcha en estacas. A las 14h arriba aun faltaban de llegar unos 50 tios, que caras de sufrimiento, 3 grados, no se veía nada....la verdad es que se quitaron los remordimientos por haberme ido a casa. Al menos me salio un entreno de 100km. menos da una piedra, pero vaya ****** de año.
Yo iba en la misma situación que tú divac. Lo pasé fatal en la zona que comentas y también en Matanela. Pero la parte final de la bajada estaba seco y la temperatura en Vega de Pas era de unos 11 grados. Ahí volví entrar en calor y de ahí hasta el final de la marcha fenomenal.
fotos intuyo que aquí....pero de momento solo hay 3. habrá que esperar. http://www.flickr.com/photos/canaways/sets/72157633869793367/with/8920383379/
Nos alegramos todos de que disfrutaréis de la marcha un saludo. Espero que el año que viene sea mejor jajaja
Pero cuéntanos como te fue en la marcha loritos, ¿atacaste?. Seguro que el año que viene tenemos un bonito sol.