Ja ja ja atacar yo no la hago nunca ese dia me toca currar para que vosotros disfruteis jajaja . Saludos
Cierto recuerdo hablar contigo y tu compañero en meta os recomendamos que los de san pedro seguirian la marcha que no se diesen ka vuelta y decidisteis ir a buscarlos si si.
Hola, me lo pase genial en la marcha, se hizo dura pero al mismo tiempo el recorrido te animaba a seguir. ¿sabeis cuando estará lista la clasificación?
Gracias; pero hay que tener paciencia, y la clasificación, precisamente es lo de menos... lo mejor, el buen día que pasamos a pesar del tiempo; lo peor, el catarro que me he pillado. Recorrido sin nada que envidiar al clásico, pena que no pudimos disfrutar de las vistas por la lluvia y la niebla. Hay fotos??? Saludos
Si no he contado mal según la clasificación, han terminado 280 participantes de aproximadamente como mínimo 411 que tomaron la salida. (el dorsal 411 es el mas alto en la clasificación) Los primeros lo realizaron en 4:56:07 Los últimos en 8:05:03 Las duras condiciones meteorologicas hicieron que un tercio de los participantes no completase el recorrido.
El dato más "llamativo" es la apabullante presencia de nombres femeninos entre los que acabaron la prueba.
Si realmente tomamos la salida 411 y llegamos 280, la marcha hizo auténticos estragos... Lo de las mujeres tiene una explicación lógica: Tienen más cabeza que nosotros...:mrgreen:
A mí me dejó tocadito de salud, pese a meterme al día siguiente para el cuerpo un buen corderito asado de la zona y generosa ración de quesada -el postre, no el forero-.
No pude estar y mande un correo al club para ver si podia recoger el maillot de alguna manera. No he recibido contestacion pero....¡¡me ha llegado a casa por carta certificada!!. Muchas gracias, pedazo de organizacion hasta en el post-prueba y los pequeños detalles. Sois mis idolos! Lo dicho, en 2014 volveremos, esperemos que esta vez de verdad!
Pues si, la verdad, lo daba por perdido. Entiendo que es un curro y unos gastos enviar los maillots, y mas en estas circunstancias que supongo serian unos cuantos los que no se recogieron. Por eso plantee si podia pasarme por villarcayo en verano a recogerlo. Pero oye, en casica recibido y por correo certificado. Asi da gusto. Muchas gracias.