Otro detalle de la organización de la Iñigo Cuesta :amo:amo:amo:amo:amo Por cierto, sabe alguien si Harek estuvo en la marcha? Yo no le llegué a ver. Escuché una especie de charanga en Villarcayo y me vino a la cabeza : "Estará llegando Harek y Villarcayo le ha preparado el recibimiento" :mrgreen::mrgreen: De buen rollo y en plan broma eh. Que aquí estamos para eso, para hablar de nuestro deporte y pasarlo bien.
Estuve, estuve... incluso alguno de por aquí me saludó y se me presentó. Otros me saludaban, me preguntaban si era el del foro, yo les decía que sí y ahí terminaban la conversación. Hay muchos que prefieren seguir en el anonimato. ¿Charanga? Yo no oí nada, así que no sería para mí. Jajajajaja. Hasta luego.
Y ya que estamos dandole a la tecla voy a aprovechar para dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible el llevar a buen puerto esta edición. Desde el primero al último, desde la salida a la llegada, pasando por la gente que estaba en los avituallamientos ofreciendote de todo y siempre con un buen talante a pesar de las inclemencias del tiempo. Y a todas la gente que atendia en la comida. ¡Muchas gracias a todos! ¿Y la Marcha? Tremenda... Espectacular el recorrido, y además me hizo ver zonas que aún no conocia. El recorrido original es precioso, este me da que no desmerece nada; eso sí, me gustaria haberlo disfrutado con mejor tiempo, para poder apreciar la belleza de los paisajes. Y un pero: ¿no se puede mejorar el servicio de duchas? Sin acritud, ¡eh! Es sólo mi opinión. Hasta luego.
Pues te aseguro que verme me viste y mas se una vez. Seguro te di el dorsal, te atendi en un avituallamiento , y hasta la comida jte servía ja ja ja Asi que mira si me viste Jajaja ja. Un saludo
La verdad que esta marcha me encanta, ademas tiene un recorrido precioso, dureza totalmente asumible, la organizacion perfecta, el numero de participantes el adecuado. El que haya mas no quiere decir que se mejor, se nos mima mas. La unica faena es que yo siendo de Cantabria, hay tres marchas de este tipo cerca y me duele no poder hacer los 10000 del soplao hasta que una de las dos no cambie de fecha. Hace tres años volvi a la bici y tres años que la llevo haciendo, y los que me quedan. Al final 5:31 con algun problemilla tecnico, haber si el año que viene tenemos a nuestra Lunada, a pesar de que este recorrido es muy bonito, me sigue gustando mas el de siempre
¡Coñe! Pero si no te conozco... ¿como hago para saludarte personalmente? De todas formas, muchas gracias por las atenciones, a ti y a todos los colaboradores. Hasta luego.
Hola, El día de la marcha me fijé que Iñigo Cuesta y algún otro que iba con la equipación de cc vilarcayo llevaban una especia de Gabba, chaqueta corta impermeable, que me pareció muy txula. Si esa equipación está disponible o pensáis hacerla de nuevo ponedla en foro por favor. A ver cuándo sube más fotos Rubén Perez Llarena o el que las tuviese Un saludo
Pues siento informarte que de momento no se va hacer equipacion porque esa se hizo este invierno asi que ya lo siento. De todas formas si se volvería a repetir te informare. Saludos.
Yo encontré alguna foto particular de la marcha aquí: http://clubciclistalodosa.es/2013/06/05/inigo-cuesta-2013/