8 marcha iñigo cuesta

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por loritos, 22 Mar 2013.

1. RRSRRS

RRSRRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Machucos, llamais a la conexion que han hecho de arredondo a san roque, se llama segun altimetrias el collao ?

2. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    La misma. Una pared por cualquiera de las dos vertientes; muy complicada en todos los aspectos ciclistas.

http://recorridosciclistascantabria.blogspot.com.es/2011/09/los-machucos-por-la-pedrosa.html

No sé que pasará con Lunada en este mes, viendo como está el país igual para largo el arreglo del puerto. Pero es una zona en la que tienen muchas alternativas de dureza/kms similar y muy vistosas, por ejemplo:

1) Escudo Sur -> Matanela por Resconorio -> Guzparras -> Estacas de Trueba

2) Tornos -> Cruz de Usaño -> La Sía

3) Escudo Sur -> Cruz de S. Pedro del Romeral por La Sota -> Estacas de Trueba

La verdad es que el enlazado Braguía-Caracol-Lunada está muy bien pensado.

P.D: Me he puesto en contacto con el club organizador y me han dicho que mantienen el recorrido original.

Última edición: 1 May 2013
  3. Viajeromundos

Viajeromundos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonito puerto Estacas de Trueba, muy buenas vistas

4. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Otro que se ha apuntado, para mi este es el primer año, espero estar a la altura jajaja.

Un Saludo.

5. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    ¿Alguna recomendación en cuanto a alojamiento por Villarcayo para una noche? No necesito nada 5 estrellas, sólo que me dejen guardar en la bici en sitio seguro.

Saludos.

6. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    en la pagina del club hy alojamientos echale un vistazo.

7. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo tambien estoy apuntado, se sabe ya seguro lo del recorrido o su posible alternativa?

8. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    de momento se mantiene la ruta inicial a espera de lo que pase con lunada.la semana que viene se sabra mas.

9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Y del maillot... ¿se verá la imagen algún día antes de la prueba?

Hasta luego.

10. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Todos los años se ve

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¿Si? Pues será mi ordenador, pero a mi no me sale más que esto:

ghsn.jpg

Hasta luego.

12. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    A mi lo de ver antes el maillot es algo que no me preocupa en absoluto. Si lo ponen antes, pues mejor. Pero es un regalo, no tengo que decidir si comprarlo o no. Asi que con que me lo den en su dia y este bien, prou. Los años que he ido, es un buen maillot.

13. quesada

Me Gusta recibidos:
    134
    Preguntas si se verá algún día antes y te he contestado que sí, que siempre se ve. Todavía faltan días.

Me parece bastante sospechoso que todos los años entres al post de la marcha Iñigo Cuesta a echar ******. Si no te gusta es fácil, a soplar a otra parte... A algunos nos encanta esta marcha, creemos que es de las mejores si no la mejor y allí estaremos siempre que se pueda.

Ejemplos de la bilis descargada:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=573736

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=875436

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Mira amigo... Creo que estás un poquito equivocado conmigo, no es mi intención el "echar ******" en ningún sitio; ahora, si no se puede decir nada que no te guste pues da la orden y dejamos de pasarnos por aquí.

Y ahora, al lío. En la primera cita que pones yo simplemente cuento mi experiencia al ir a apuntarme en la segunda edición. ¿Acaso no lo viví yo? ¿Acaso no ví que en la llegada apenas había avituallamiento más que para los primeros? Y ahora algunos ejemplos de como se tiene que "echar ******" en condiciones, algunos post para recordar el asunto:

1.jpg

2.jpg

5.jpg

Yo simplemente he comentado que me gustaría ver el maillot que van a regalar, que me parece cuando menos extraño que no esté en la página de la Marcha cuando otros años (solo hay que revisar los enlaces que tu has colocado) estaba con bastante antelación. Simplemente eso, si a ti te parece que es "echar bilis", pues muy bien. Y muy democrático por tu parte el mandar a "soplar a otra parte" a quien comenta cosas que parece que no te gustan.

¡Ah! Y por cierto, estaré el 1 de junio en Villarcayo, ya que estoy apuntado para hacer la Marcha... ya ves, que cosas. Espero disfrutar del recorrido (seguro), de los compañeros (seguro) y de una buena organización, que por lo que he oído seguro que también. Pero no por ello voy a dejar de comentar otras cosas.

Hasta luego.

15. quesada

Me Gusta recibidos:
    134

En primer lugar pedirte perdón por el tono de mi post Harek. Volviéndolo a leer creo que las formas no han sido las correctas.

Lo que sí sigo pensando es que te has equivocado en tus intervenciones en el post de la Iñigo Cuesta de los últimos años y creo que varios foreros te lo han recriminado en los mismos. Por supuesto que te puedes quejar y para eso están estos foros, para que organizadores y participantes nos leamos y mejoremos en las siguientes ediciones. Pero tu insistencia en demostrar que lo hicieron mal o pidiendo un cambio de fechas para esta marcha han sonado bastante reiterativas y malintencionadas creo. Puedo estar equivocado, pero es mi punto de vista.

Lo de mandarte a soplar, era un juego de palabras por "El Soplao", no te he querido insultar en ningún momento.

Te vuelvo a pedir disculpas si te he molestado. A ver si podemos vivir un gran día de cicloturismo en Villarcayo, que de eso se trata.

Un saludo

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    No me he sentido insultado, no te preocupes por eso. Unicamente me ha molestado (y me molesta en otros hilos) el hecho de que cuando alguien escribe algo que no nos gusta, directamente le mandamos callar, o "si no te gusta, vete", o "pues organiza tu", etc.

Y ahora te voy a reconocer que me equivoqué en pedir el cámbio de fechas a esta Organización cuando lo debería de haber hecho a la otra. Pero tampoco creo que diera tanto la chapa, cuando desde Villarcayo me dijeron que ellos estaban antes y que no iban a cambiar nada, lo entendí perfectamente y dejé de dar la chapa en ese sentido.

Y sin más, como ya te he dicho estare en la Marcha y a mí se me reconoce facilmente (por lo guapo que soy, jajajajajaja) y por la matrícula que llevo en el coulotte; así que si me ves no dudes en acercarte y así nos saludamos.

Hasta luego.

17. loritos

loritos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    pues si no dudare en acercarme y saludarte como bien sabes desde hace años tengo ganas de saber quien eres y ponerte cara jajajajaaj sabras facilmente quien soy yo jajajaja un saludo

18. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa,
    por Lunada no creo que pueda pasar la marcha. Hay un pequeño hundimiento casi arriba que impide el paso s los vehiculos a motor, por lo que la máquina quitanieves no llega hasta arriba.

Asi estaba este sábado, y no pude pasar

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Adjuntos:

19. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡*******! Me dejas preocupado con esas ganas de "saber quién eres" que manifiestas en este post. Bueno pues nada, la cara me la puedes poner ya, hay cientos de fotos por este foro con mi careto, sólo hay que dar una vuelta por él. Es más, puedes entrar en mi perfil y tambien está mi retrato.

A mi me costará más encontrarte, no tengo ninguna referencia; así que estaré esperando que te acerques.

Hasta luego.

20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Esto es lo que yo me temo: que no se pueda pasar por Lunada. Pero lo voy a decir así, bajito... porque no quiero que nadie se moleste. Y por ello pienso que no estaría de más que alguien de la Organización, aquí en este hilo o en su página web, nos informe del asunto y de la alternativa que tienen en mente. Aqui he leído algunas cosas, pero no sé si son informaciones "oficiales" o rumores.

Hasta luego.

Compartir esta página