Loritos............ nos descargamos ya este track del compañero? La impaciencia me corroe, y la página oficial no se actualiza....... ahiiii Salu2
No seas impaciente jaja espero que hoy OS confirmen él recorrido por correo electrónico a cada uno.luego OS pondré unas fotos de parte del.recorrido que no conocéis . Un saludo
pues la verdad que lo calco aunque si te digo que al cambiar el recorrido por estar lunada cerrado no es oficial . pero si es el recorrido que se eligio alternativo. un saludo
Es que si es solo para los coches, no hay problema por que los del avituallamiento vienen por burgos El coche que abre carrera que haya dos uno de ellos esperando llendo al reves
Recorrido recibido Curioso me parece la propuesta de llevar todos el maillot de la marcha para localizarno y evitar intrusos me ha hecho gracia porque si todos vamos iguales como para localizar a un compañero jajjaj Eso si los motivos que alegan son cuantos menos a tener en cuenta porque manda narices que siempre estemos con la misma historia con la gente que se mete en la marcha ( tienen su derecho a circular por donde quieran) pero ya que se paren a merendar en los avituallamientos me parece increible, hasta que punto llega el peseteismo de algunas personas Hay que pagar las marchas señores que muchos de esos euros que pagamos ayudan a clubs deportivos a realizar sus actividades con chavales y compañeros ciclistas, las unicas marchas que jamas pagare son aquellas realizadas por empresas de eventos deportivos 100% lucrativas Asi que sin mas toston nos vemos en seis dias y quizas todos vayamos iguales jajaja Saludos
Y ya no es pararse a comer. Él pasado año uno se metió en la marcha y fue al suelo con la consecuencia de tener que ser asistido por la asistencia.sanitaria y demás .
Conociendo un poco la zona y viendo como se ha presentado el año hasta ahora, casi mejor llevar abrigo, bufanda y guantes de invierno. A día de hoy la previsión es lluvia por esa zona dentro de siete días. ¡Un poco de sol y calorcito para esa zona señores del tiempo!.