Buenas, es 100% seguro que será el nuevo recorrido, verdad??? Por cierto, nos mojaremos...??? Sea como sea, una de las GRANDES!!!.
Ahora mismo diría que no voy a salir. Llevo toda la semana constipado y me da que tengo un 90% que no. Veremos si de aquí al sábado mejoro algo; pero la verdad es que el tiempo tampoco me va a aydar. De todas formas, me acercaré a Villarcayo y allí decido. Hasta luego.
Yo tomare la decision de salir o no mañana, la idea en caso de no salir es acercarme hasta Villarcayo y tomar un buen desayuno. Las previsiones que he visto coinciden, en la meseta no va a llover pero en la zona Cantabra si y bastante. Yo este año ya he pasado bastante frio y me he mojado todo lo que puedo y no estoy dispuesto a pasarme mas de 6 horas helado de frio y mojado.
Pues yo al final me rajo, ya me jode... Pero me ha abandonado toda compañia (dicen que la casa va a estar helada, que hace frio, que llueve...) y subir hasta alli desde Zaragoza solo y con altas probabilidades de ir a desayunar y ver llover (aunque he visto que ha mejorado el parte) es tonteria :crybaby Suerte con el tiempo y pasadlo bien! El año que viene volveremos con mas ganas!! Me quedo con las ganas del nuevo recorrido. Tendre que catar estacas este verano si o si, que tenia ganas de conocer ese puerto.
Una pregunta para los que conozcais la zona; Es necesario un 34- 27 o con el 25 es suficiente???? mas q nada porque los de la organización comentan q en el segundo puerto hay zonas del 18% pero no se si son 100m o 1km. Si es corto con el 25 de sobra pero como sea largo.... Gracias y espero reùestas
A estas horas seco en Villarcayo http://www.villarcayo.org/index.php?seccion=webcam Salimos para allí
Otro par más que estaremos. Si sobrevivimos a la QH 2010, a la castro 2012, a la lagos 2012..................................... nos va a asustar esta?.............. ****........... que vamos de Bilbao. Mirandolo bien una preocupación menos, la morcilla estará bien conservadita en el coche..... más fresca que cualquier manera. Fuera coñas............... por esos puertos ( Parte superior de Matanela y Estacas ) hay animales sueltos y puede darse una resbaladiza combinación de excrementos y humedad. Ojo pues con las boñigas!!! Nos vemos mañana
pues ya estamos de vuelta en casa... la verdad es que ha hecho un dia de perros desde la bajada de la M hasta casi Vega de Pas, pero bueno sarna con gusto no pica!! el recorrido nuevo muy completo, lastima de sol para haberlo podido disfrutar plenamente :-( la organizacion como siempre genial y hay que ver como entra la paella al terminar! un lujo!
Otro que ya esta en casa El tiempo mejor no comentar y el recorrido pues a mi me ha parecido bastante mas duro que el años anteriores, quizas por el tiempo pero no se. Total 5:34 min de agonia. Pero como dice el companero sarna con gusto no pica Nos vemos en la proxima