1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

8 Vídeos de rutas en bici para los que no tenemos rodillo.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por JUMAFER, 26 Abr 2020.

1. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    He creado y editado unos vídeos igual para carretera como para MTB, para descargar por enlace MEGA, de diferentes localizaciones, y algunas muy conocidas para disfrutar aunque sea en bici estática.

Son en formato MP4 para visualizar igual en TV, tablet, móvil, ordenador, etc. y con música de acompañamiento para hacer deporte, espero os guste.

Agradecería vuestros comentarios para seguir haciendo más, aquí tenéis los enlaces directos:

LAGOS DE COVADONGA
    Típica subida desde Arriondas hasta el final de los Lagos de Covadonga en Asturias.

ALCUDIA-CABO FORMENTOR
    Mítica subida desde Alcudia al cabo Formentor en Palma de Mallorca.

RASCAFRÍA-LA MORCUERA
    Subida por carretera por la Sierra de Madrid.

NORTH APPLEGATE
    Zona carretera con arboleda.

DESCENSO ALPE-HUEZ
    Puro descenso MTB a las pistas de ski de los alpes franceses.

MOGÁN-VALLE DE LAS LÁGRIMAS
    Salida desde Gran Canaria hasta este bonito paraje.

CANFRANC-SOMPORT
    Desde la provincia de Huesca subimos hasta un puerto de montaña de los Pirineos.

COTSWOLDS-UK
    Distrito no metropolitano del condado de Gloucestershire cerca de Oxford y mucha vegetación.

Un saludo a todos y saldremos de esta a reventar pistas y senderos.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias amigo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. drizztdo

drizztdo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Muchas gracias, y no se pueden descargar las rutas directamente del navegador? hay que instalar la aplicación de Mega?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. drizztdo

drizztdo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Ya lo consegui con el jdownloader, gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Vamos a ver.
    Los enlaces debes pinchar en el nombre de la ruta que quieras descargar, y MEGA es el servidor donde se aloja.
    Es el más rápido y automáticamente se descarga a tu ordenador sin tener que descomprimir nada, ya el fichero de vídeo para visualizar.

Compartir esta página