Por lo kilometros que haces al año no te sale a cuenta, pero estoy seguro que le daras mas caña que la que le das a tu bicicleta actual por que es lo que ocurre con las cosas nuevas pero haz como minimo 1500 al año para realmente sacarla partido. Y si no que leches ya tienes bicicleta para toda la vida, jejejejeje. Eso me dijo mi padre cuando pense en comprarme un kona coiler.
yo pienso q sean los km q sean, si no hay problema de presupuesto pues cuanto mas comodo vayas y con mejor bici mejor!!!!!!!! q no te hace falta tanta bici para esos km...pues seguro.......pero q narices un capricho es eso.......y son las cosas q mas ilusion hacen......todo lo q hace un audi A3 lo hace un micra o un corsa.....pero esta claro en cual se debe ir mejor y mas comodo no!! ademas q narices el q tenga algo de dinero q lo mueva!!!!!!!!!!!!!! :lool
gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestras opiniones. creo que me comprare la occan h30 por 1700€ hace unos dias me dijo que 1600 por que la tenia en tienda pero la a vendido y como ahora tiene que pedirla son 1700. ya contare que tal. ---------- Mensaje añadido a las 14:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:47 ---------- gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestras opiniones. creo que me comprare la occan h30 por 1700 hace unos dias me dijo que 1600 por que la tenia en tienda pero la a vendido y como ahora tiene que pedirla son 1700. ya contare que tal.