1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

80e COMRPO horquilla petada de DH pago 80!!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por lakeone, 13 Jun 2007.

  1. lakeone

    lakeone Mal visto..

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda Manda
    pues a lo dixo taria interesado en comprar alguna orquilla de dh petada
    el motivo esque un joven como yo nunca ha sabido del funcionamiento de las mismas y taria interesado en como poder mejorar la mia buena

    lo unico que pido esk:

    ---La horquilla no este partida o doblada o fisurada o similares

    ---Que tenga todos los componentes dentro nada de orquillas vacias

    ---Que sean dl año 2004 en adelante

    pago maximo 80 euros

    preferiria alguna boxxer con algo roto o las barras rayadas o 888 cn los mismos sintomas tanben travis y fox 40xDDD

    salu2

    lakeone
     
  2. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio pides mucho por muy poco, date cuenta k solo unas botellas nuevas ya valen mas , o las pletinas... pero bueno, animo con ese espiritu fozador !!!!!
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    si encuentras alguna, te la compro... jeje..
     
  4. lopsy

    lopsy Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien busco una boxxer world cup del 2006 o 2007 por 80e, con una barra rascada.

    jejeje

    En el foro tiene una race con algun desperfecto, pero me parece que el precio no es nada parecido con el que pusiste tu.
     
  5. lakeone

    lakeone Mal visto..

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda Manda
    aber xicos yo lo que busco es algo que este inservible
    pero que guarde la forma
    que te petada ya ta
    y subo el precio d 60 a 80

    salu2

    lakeone
     
  6. guiem

    guiem Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    yo tengo una drop off 2007 doble platina, petada..
     

Compartir esta página