Pero hay otras marcas, Puch, o por ejemplo Peugeot.... que tienen cada bici.... Mirad esta por 50 euros (negociables....) segun esta. Me dan ganas de acercarme mannana.
35 euros.... Pero como puede ser.... Precio final, nada de subastas. Otra, precio final 50 euros (negociables)
Me acabo de agenciar la primera de la intervencion anterior a esta. Tiene de todo y esta en buen estado. Timbre, portabultos frenos de doble maneta..... Me va un pelin pequenna pero para trazectos urbanos se puede apannar. Por 35 euros que he gastado mas el billete de tren para ir a buscarla no se pueden hacer muchas cosas mal. Estoy muy contento. lastima que la semana que entra no la puedo usar porque estoy de viaje.... Ah! Pesa como el acero que es.... pero tiene tambien ese tacto de amortiguacion de las horquillas de acero curvas y estilizadas....
Ya te digo, con esos precios le pueden dar pol culo a btwin, aunque tengas que meter otros 100€ en dejarlas finas.
Hola, soy nuevo en el foro, os dejo un par de fotos de mi montura , una Benotto Ochentera. Fotos del antes y del despues de ponerla a dieta!
Por 100 euros... http://www.quoka.de/fahrraeder/moun...5109_5930_adresult_67928086_pic_49711235.html La verdad es que a esos precios no se puede pedir mas.
PUCH a precio.... La ultima me encanta. La de la intervencion anterior se sale, pero esta en otra liga de precios, creo.... 15 euros 50 euros 88 euros. 110 euros
Acabo de encontrar una, por 80 euros, con un brooks. con las llantas de MADERA, y solo con un freno delantero que es una especie de zapata que aprieta la cubierta de la rueda desde arriba.....
:sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- ¿Cuánto cuesta esa obra de arte, si es que está en venta?
Mira esta, por 145 euros. No esta perfecta pero da para una restauracion a precio. Es mas 60era que otra cosa.