yo creo que lo que te vas a ahorrar de peso con la 819 lo podrias quitar de otro sitio y ponerte unas buenas ruedas potentes de 2.50 y dejarte de tonterias!
El asunto es que quiero una bici potente, porque, o mantengo mi foxy de 140mm o tengo dos juegos de ruedas. Vamos, que haré más bikeparks que otra cosa con la bici. Por eso las cubiertas gordas. Gracias por las aportaciones... Por cierto, Málaga, el asunto es que en las ruedas es donde más se nota el peso a la hora de dar pedales. Pero bueno, gracias también
teorias del peso suspendido y no suspendido... eso he estudiado yo XDXD si kereis os ki expliko largo y tendido...
Bueno, casi decidido a poner las dos 823. Pero, cuantos euros aproximados vale ese montaje? Porque si sube mucho igual pillo unas deemax y en paz, ¿no?
por el precio k me dijiste k te salian las deemax, te sale mejor de precio las deemax... entre radios, aros, bujes y si no las radias y centras tu ya ni te digo XDXD
deben de salir mas baratas las ruedas hope con la 823....ademas los bujes hope son mucho mejores que los deemax y ademas no se le salen los radios de su sitio como a los deemax...
yo parti un buje delantero deemax/deetraks... XDXD segun un precio cojonudo k le acen salen mas o menos iguales
Me he metido en chain y no hay disponibilidad...ahora que me había decidido por las 823!!! Y como soy un cagaprisas....YA HE ENCARGADO MIS DEEMAX ,je je. Para mañana, ya podré estrenar mi reign x1!!