823 o Nuke Proof

Tema en 'DownHill' iniciado por SENSE DENTS, 14 Nov 2012.

1. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    vamos a ver dijo un ciego; el aro al ser tubeles tiene las paredes con un flanco mucho mas grueso para que el neumatico apoyo bien eso hace que al cojer la camara al montarla por ejemplo o cualquier pellizco que coja se raja la camara, no os lo digo por decir que son malas ya que he probado montones de aros desde 721 hasta deeemax y cada uno es para lo que es, tener aro tubeles no le metais camara no esta hecho para eso!

2. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Pues los que corren en la copa del mundo y los ves con sus Mavic, Easton, Fulcrum, DT Swiss o las que quieras que sean tubeless, la mayoría llevan cámaras. Yo he llegado a la conclusión de que es al revés, porque en otros aros que he tenido no tubeless pinchaba mas que con aros tubeless.

3. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    no te creas todo lo que ves en la WC, esa gente cambia de llanta cada bajada y me gustaria ver eso de que usan camaras

4. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Destrozar el aro es una cosa y pinchar es otra, si pincharan mas con cámaras como dices no las llevarían, y ya te digo que el 90% o mas las llevan.

5. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.418
    pero sera al reves....si las paredes son mas gordas es mas dificl que rajen nada, si son mas finas, por lo tanto mas afiladas es mas facil rajar, no?

y es lo que dice el compañero, muchisima gente lleva aros 823 o deemax y no pinchan....

6. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    en la copa del mundo llevan camara detras pq entran tan fuertes en las curvas q destalonan los neumaticos y se quedan sin aire.

7. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    Queria decir con gordas, rigidas. Al ser mas rigido cuando coje un pellizco raja la camara

Y no quiero discutir mas, es mi opinion y es mi experiencia hablo aqui por ello, ahora llevo deemax con tubeless y no tengo problemas

8. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tuve la mala suerte de pinchar la rueda trasera el dia de antes de ir a la molina y por casa solo tenia camaras del decatlhon de 2.10 (llevo las 823 y neumaticos de 2.50 2ply) y me duró todo el dia de bikepark y haciendo todos los saltos, cortados.... de echo aun sigue ahí puesta.. y hasta que no pinche no le pongo la camara de 2.50 que tengo :cunaoo

Compartir esta página