vamos a ver dijo un ciego; el aro al ser tubeles tiene las paredes con un flanco mucho mas grueso para que el neumatico apoyo bien eso hace que al cojer la camara al montarla por ejemplo o cualquier pellizco que coja se raja la camara, no os lo digo por decir que son malas ya que he probado montones de aros desde 721 hasta deeemax y cada uno es para lo que es, tener aro tubeles no le metais camara no esta hecho para eso!
Pues los que corren en la copa del mundo y los ves con sus Mavic, Easton, Fulcrum, DT Swiss o las que quieras que sean tubeless, la mayoría llevan cámaras. Yo he llegado a la conclusión de que es al revés, porque en otros aros que he tenido no tubeless pinchaba mas que con aros tubeless.
no te creas todo lo que ves en la WC, esa gente cambia de llanta cada bajada y me gustaria ver eso de que usan camaras
Destrozar el aro es una cosa y pinchar es otra, si pincharan mas con cámaras como dices no las llevarían, y ya te digo que el 90% o mas las llevan.
pero sera al reves....si las paredes son mas gordas es mas dificl que rajen nada, si son mas finas, por lo tanto mas afiladas es mas facil rajar, no? y es lo que dice el compañero, muchisima gente lleva aros 823 o deemax y no pinchan....
en la copa del mundo llevan camara detras pq entran tan fuertes en las curvas q destalonan los neumaticos y se quedan sin aire.
Queria decir con gordas, rigidas. Al ser mas rigido cuando coje un pellizco raja la camara Y no quiero discutir mas, es mi opinion y es mi experiencia hablo aqui por ello, ahora llevo deemax con tubeless y no tengo problemas
Yo tuve la mala suerte de pinchar la rueda trasera el dia de antes de ir a la molina y por casa solo tenia camaras del decatlhon de 2.10 (llevo las 823 y neumaticos de 2.50 2ply) y me duró todo el dia de bikepark y haciendo todos los saltos, cortados.... de echo aun sigue ahí puesta.. y hasta que no pinche no le pongo la camara de 2.50 que tengo :cunaoo