..............

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por berto dh naron, 7 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. klaebikes

klaebikes Master Distribution

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

una de nuestras marcas RAM BIKES dispone de un cuadro específico de 4X, el FOUR.X (el nombre no es muy original, lo sabemos :) ), ha sido desarrollado por el rider Inglés Martin Ogden, una de las leyendas Inglesas del 4X con una larga trayectoría...

El cuadro lo hay suelto a la venta por menos de 500 Euros.

Espero que esta intromisión en el post no moleste a nadie.

Gracias!

2. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

ahhhh RAM...esa marca cuyo cuadro de descenso de 2011, era un petrol de 2007....estan en la brecha vaya.....eso si que es innovacion....el rigido lo vi en una prueba de una revista, creo que wallride hace meses y bueno, debaja bastante que desear....lo primero que venia con una horquilla de 120.....

creo que el cuadro es bastante normalito, como el dartmoor, tambien se desarollo en UK y fabricado en taiwan, como la gran mayoria de bicis....
    (sin acritud, que en el foro no hay entonacion, lo digo de buen rollo)

---------- Mensaje añadido a las 19:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:28 ----------

mi otra opcion era el rocky mountain flow 2012, pero no lo traen a españa...y fuera no lo encontre bien de precio y suelto.

3. klaebikes

klaebikes Master Distribution

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejando de lado que la marca te pueda gustar o no, igual que sus productos, que es muy respetable, la intención de la respuesta era para indicar que existen cuadros específicos de 4X por menos de 500 Euros.

Y esto lo digo de buen rollo, clarostá...

Un saludo.

4. RAPIT

RAPIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Spot on.

5. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    Prueba a hablar con Flowbikestore que son los nuevos distribuidores Dartmoor o si te decides por otra cosa yo te dejo este Nukeproof que me parece bastante pepinorro,esta barato y la fiabilidad en 4x es absoluta ya que lleva tiempo corriendo en la WC
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55495

6. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    faaaaaaaakkkkkkkk

7. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    era mi otra opciom, pero ya tengo comprado el guiacadenas, la tija y la direccion....y tendria que comermelos con patatas y son mas de 100€....

8. Hummer128

Hummer128 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y DE ESTO HE DE ENTENDER:
    que si elogio una marca que a mi parecer esta en auge es porque me pagan...
    y que me pagan pero llevo solo la potencia de ellos porque soy rebelde y no respeto a mis patrocinadores...

tu no eres muy listo no? (es una pregunta, no una afirmación, tu veras)

Y DESCONOZCO EL TEMA NO??:
    para no extenderme... me importa un pijo si la empresa fue fundada por un RIDER, por monjas o por UNA VACA QUE SE PINTA DE ROSA PORQUE LE VA LA MARCHA
    si sus piezas son buenas, resistentes, ligeras, bonitas Y BARATAS las compro... no tiene más ehh, los hombres somos simples

Y LE PREGUNTO AL POLACO??:
    me río en tu cara chaval, 172 albums de fotos, 4 canales de videos propios, un montooooon de gente patrocinada (MUUUUCHOS POLACOS O DE LA ZONA), la ultima vez que mire 2 películas propias y millones de gente montando sus piezas... hombre, así desde la distancia no parece tan mala marca... pero seguro que tu y "tus amigos riders polacos que llevan un tiempo" sois los que tenéis razón
    http://dart-bikes.pinkbike.com/

Y nada, si eres feliz teniendo piezas de "marcas de verdad", de esas "riders owned" pues me parece magnifico, depues de todo si los pijos compran sus "gafas pasta" porque les mola el rollo autentico de sus hermanos los hipster porque no vas tu a poder comprar lo que quieres

9. Hummer128

Hummer128 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, el nuke proof tiene muuuy buena pinta y el ram tambien... aunque me fió un poco más del primero por la experiencia de nukeproof con sus materiales (y la estética esta bastante wapa)

pd: si el presupuesto ronda los 500 mira a ver por cuanto te sale el intense tazer que es un mostruo... un colega lo tiene para street (aunque es de 4X) y la verdad es que la estética y lo que aguanta me ha dejado tirado, parece un cuadro a medida

pd2: pero no le eches cuenta a mis comentarios porque tanto nukeproof como intense me patrocinan por mentir descaradamente para que compren sus productos que claramente son basura :S

10. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    Jojojo... Que te guste bien, es respetable, como si te gustan las MONTY, que son baratas y reshulonas, jojojo...

No me apetece extenderme mucho, tengo el tema muy manido y SÉ de lo que hablo, por ahí arriba ha posteado el antiguo distribuidor de DARTMOOR en España, él sabrá mejor que nadie como se las gastan...

Ten cuidao, no vaya a ser que lo barato sea un FAIL en toda regla, como sus cuadros BMX "super ligeros y lo más de lo más"... En Suecia petaron prácticamente TODOS, por poner un ejemplo...

Ya postearas tus piezitas FARTMOOR y tal, pa ver lo molonas que son ¿ok?...

Ala a cascarla...

11. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Que la gente se compre lo que quiera ¿no? y que apande con lo comprado... Digo yo...

12. Hummer128

Hummer128 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es curioso que en suecia peten todos y sin embargo no se oiga hablar de ello...

...ni se vean cientos de fotos en pinkbike con todos esos cuadros de bmx rotos

...y que a pesar de eso la gente de todo el mundo monte sus fox 831 y sus argyles rst en cuadros tan deplorables... que gente más inculta y poco conocedora, que despropósito de educación

si algo he aprendido con el tiempo es que la gente adora hablar mal y dárselas de listos/conocedores... cuando compre la manitou circus por 280€ no faltaban la gente que me decía que había tirado el dinero que "MANIPOOO" (adoro estos juegos de palabras de gente lista) no servia para nada, que su amigo tuvo 1 y la rompió (y por ende todas rompen), que eso te duraba 2 días en calle, que todas las horquillas salían malas y 6 meses después la horquilla tiene una puntuación de 5/5 en chain y cuesta unos modestos 380€ que muchos "conocedores" comienzan a pagar gustosos

pd1: he visto transition top rotos, mutiny rotos, kink rotos, monty rotos xD... de ahí que las marcas año tras año trabajen en mejorar sus modelos... de echo me atrevería a asegurar que no hay una sola marca que no rompa piezas a mogollón

pd2: y cuando me leo parece que de verdad intento vender a dartmoor y todo... es curioso :D

si te gusta el cuadro a por el (tristemente saltándote el paso del distribuidor y comprando online) y si no a por otro (en cuyo caso yo iría por el nuke proof, buena estética, buenas opiniones y buen precio dentro de lo "normal"), que variedad hay gracias a dios

13. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    ayer le mande un correo al distri, a ver como iba el tema,me llamo de alli a un rato, muy amable el, me pidio disculpas por la tardanza, no lo tenian en stock ellos y tampoco en polonia...estaban a la espera los polacos y ellos, y nada, otra semana mas de espera, y el miercoles/jueves en teoria esta en la tienda....

de dartmoor loq ue es es que los two6 que habia en vigo, rompieron todos o casi todos, pero de los phantom no oi nada....no voy a hacer calle con el, y en el 4x soy medianamente fino...tengo unas ruedas salvacuadros de 1800g...jajajaja osea que antes rompen las ruedas que la bici...

parece que llevo la negra ultimamente, llevo esperando una semana a que un pedido salga de chain....processing....:tonifane
    y aun encima el martes parto el plato y la cadena de una pedrada a la de dh....

14. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Si te han dicho que no estaban en Polonia eso suena mal para que lo recibas pronto, por lo general todo viene de taiwan cada 3-4 meses por lo cual la espera puede ser muy larga.

Asegurate bien antes de pasarte esperando entre unas y otras toda la primavera

15. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    llevo esperando desde el 18 de enero, osea, 2 meses, si este jueves como me dijo, no esta aqui, me lo pillo fuera y punto, sin ninguna duda vaya.....que vayan a marear a otro...

16. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, por fin ha llegado a la tienda, esta tarde ire por el. ya pondre unas fotos...jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página