87 pulsaciones en reposo!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aruizm0, 6 Ene 2008.

1. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver al del problema de las pulsaciones te propongo un test de ruffier , lo he hecho y tengo 15 años y me indica que soy un puro atleta . xD
    Yo en reposo tengo 53 pulsaciones

Bueno el test es este :

Toma pulsaciones en reposo durante 1 minuto
    Haz 30 sentadillas y enseguida te tomas las pulsaciones otro minutos
    Tras esperar un minuto de reposo tómate las pulsaciones 1 minuto

Suma todo esto y réstalo por 200 y lo ke te dé lo divides entre 10 .

Ya me dirás lo ke te dá y te digo si vas bien de tú corazoncito de pájaro.

Saludos y suerte .

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    hombre, ya recien levantado entre 76 y 80 sí que es algo alto la verdad. De todas formas no creo que tenga porque ser preocupante, pero puedes comentárselo al médico si quieres para quedarte más tranquilo, y hacerte una prueba de esfuerzo también.
    Yo no voy a decir que no te fíes de tests sencillos como el comentado anteriormente y demás, porque son fórmulas que utiliza mucha gente y supongo que algo de cierto tendrán, pero creo que es más fiable una prueba de esfuerzo para determinar si se está en forma o no.

un saludo.

3. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    lo que pienso que deberias hacer es entrenar a ritmos lentos,que todo el mundo cree que hay que entrenar a saco , y es completamente lo contrario, a saco con un dia a la semana basta, el resto controlando el pulso y un dia de fondo sin pasar del 70% de tu frcuencia cardiaca maxima,te recomiendo que te hagas una prueba de esfuerzo, para saber a que ritmos tienes que entrenar.

Compartir esta página