+ 1000000 botellas nuevas... todo lo demas es jugartela... imaginate una apurada de frenada en frente un arbol y que el experimento ceda.. no se pero tu salud vale mas que unas botellas creo yo!
si haces inventos y te confías, el día que vayas tan tranquilo te la vas a dar pero de las gordas. Pon botella nueva y dejate de inventos. si no tienes dinero para unas espera y ahorra como hacemos algunos. El brico déjalo para hacer apaños en casa... En serio, no te la juegues por eso.
Ok, me he leido todos los mensajes y cada uno tiene su parte de razon. La verdad que mi salud esta por delante de todo, eso esta claro, pero lo que me fastidia es no poder montar en bici en un tiempo. Yo queria hacer el apaño de cara para poder hacer salidas endureras, nada de DH bestia ni ir apurando frenadas... Lo de horquilla nueva es lo que veo mas factible pero hasta que tenga money no puedo hacer nada... Y aprovecho para decir haber si alguien tiene unas botellas que me sirvan o sabe donde puedo conseguirlas, ya que team bike no me responde los emails y por chain ni ninguna tienda online que conozca las tienen... Gracias a todos por las posibles soluciones.
Pon de que horquilla son, que siempre hay alguien que tiene una horquilla rora por ahí. Al principio del tema te ofrecían unas de una 888.
Sisi, ya he enviado MP's al que me ofrecia unas. Es para una 888rc2x del 2006 de barras de 35mm. Lo que me pregunto si las botellas de las boxxer nuevas me servirian? Porque si me sirvieran esteticamente podria conseguir algo parecido a las boxxer blackbox :cunaoo Algo asi :
yo diria que no te sirven, pero no se si alguien lo habrá probado. Los de TeamBike no te contestan, y no lo harán, son asi de impresentables, si quieres mirar botellas pon un anuncio en el foro de compraventa y chequea todos los ebay's (EEUU, alemania, italia, reino unido, francia, canada....)
Muy bueno el montaje... jejejeje. la verda que yo solo he tenido que llamar una vez a los te Team bike y me contestaron en menos de tres días. pero ya os contaré porque me toca llamarles otra vez por un muelle blando para 888 rcv...
el material de las botellas es de calamina, uno de los pocos materiales que no se pueden soldar, lo digo porque tengo una z1 con puente en dos y no hay mas tu tia que cambiar las botellas
que se puede o que NO se puede? yo tenia entendido que eran de magnesio. David_mg, tuviste una suerte increible xD. A mi no me cogen el telefono nunca ni me contestan mails ni a mi tendero habitual ni al del pueblo de al lado xD. Respecto a lo del muelle de una 888rcv, que has preguntado si no es mucho inmiscuirme? Es que a mi me gustaria llamarles para preguntarles que muelle es el mas blando para una 888RCV del 2009, tengo entendido que el rojo pero no se...
http://es.wikipedia.org/wiki/Hemimorfita La hemimorfita, también llamada calamina, es un mineral del grupo de los silicatos, subgrupo sorosilicatos. Calamina en realidad no es un sinónimo, es el término que usaban los mineros para designar a la mezcla que aparecía frecuentemente de hemimorfita, smithsonita e hidrocincita, en la parte alta de las minas de cinc. Es un hidroxisilicato de cinc hidratado, con aspecto de cristales largos dispuestos en costras radiadas, normalmente blancas, pero es frecuente en costras masivas de tonalidades verde o azul intenso. Fue denominado hemimorfita debido al desarrollo hemimórfico de sus cristales. Esta inusual forma de cristalización hace que los cristales terminen en caras desiguales. Ejem.....
con unas bridas metalicas de fontaneria lo solucionas, yo lo puse en una horquilla de un amigo y perfecto. aprovecha el anclaje que no rompio lima el roto para que asiente bien , montalo y cuando veas la rosca que sobra fabricate un tubito a medida aprieta fuerte y listo
Madre mia!!! Que tiemble el de Bricomania...Por experiencia propia: NO TE LA JUEGUES, quedarse sin freno delantero justo antes de una apurada de frenada NO MOLA NADA. A mi se me aflojó un tornillo del adaptador del freno delantero, la pinza se desplazó y el peralte de la curva que iba a tomar me sirvió de trampolín...
JAJAJAJA que mala ***** romperse justo antes del peralte... tranquilos ya tengo en mente de lo que necesito son unas botellas nuevas y voy a dejarme de chapuzas... gracias de nuevo a los que me ofreceis posibles soluciones ---------- Mensaje añadido a las 18:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ---------- De toda la vida... :ups jejejej
la solucion del forero gonzapan no me parece q sea del todo descartable, en el trabajo a veces empleamos abrazaderas de estas y hacen una fuerza tremenda. si quieres seguir saliendo yo se la pondria sin miedo.
puuufff pinza de freno entre los radios y zacatras ya te puedes buscar una piñata nueva freno nuevo y rueda nueva aah y segurias teniendo las botellas rotas, zona muy delicada para jugarsela,,
Alguien se arriesgaria a hacer una ñapa en los frenos del coche o moto?bueno alguno abra...pues aqui lo mismo,no es cuestion de jugarsela por ahorrar algo de pasta,es preferible no montar en bike en un par o tres de meses mientras se reune el dinero para unas botellas nuevas o de ocasion que no poder montar en bike por tiempo indefinido porque se rompio el arreglo casero,el latiguillo de freno y a saber que mas piezas de la bike por el mas que probable galleton y ademas,un brazo,alguna costilla,los piños....socio no te la jueges y busca botellas,saludos.