bien dicho , la peña esta dando por echo que la boxxer es mejor que la 888, pero que si sin dar esplicaciones, cada una tiene sus ventajes he inconvenientes ,pero no creo que aya una diferencia tan grande como dice alguno por aqui
Bueno como se puede ver en este tema la cosa está por gustos, yo he tenido 3 modelos de horquilla este año, la marzocchi, la boxxer y ahora la fox, hombre para mi no cabe duda que la boxxer es la mejor, pero como dicen por ahí la diferencia no es tan grande, con los modelos 06 y 07 de marzocchi la diferencia estaba en el peso pero ahora habrá que verlo, y en cuanto a la fox yo sinceramente estoy encantado,me funciona muy bien, aunque sea algo liosa de regular pero tiene muchos menos clicks que las marzocchi o las boxxer. Y en cuanto a estetica como decía alguno para mí personalmente la boxxer world cup me parece la horquilla perfecta esteticamente, pero tanto la 888, ojo, sin esas pegatinas nuevas, como la fox con sus barrotes tienen una estetica muy guapa. En resumen, mientras tengamos diferentes tipos de horquillas, tendremos diferentes debates y sobre todo opiniones. Salu2