La horquilla mola asi, pero el montaje con esa bici no mucho, pero bueno, mola es cantoso, y seguro que pocos la tendran igual... XD
Muy guapa, pero a mi tampoco me gusta mucho la combinacion de colores, no se que es lo que falla, pero algon no queda bien.
jajajaja,mira te cuento la istoria me iva a comprar las k lleva la triple 8 blanka, pero fui a preguntar i no las vendian y me dijo q apartir de enero las tendrian no me preguntes porke pero buenu, i mire cuanto valian las plateadas i me dijeron q 26 euros, y como las mias no estavan muy estropeadas decidi pintarlas con sprai negro perla jejeje i hay estan
jejej, muxas gracias stinkeru, me pasare por mi tendero para ver si me la spuede conseguir, la verdad es k solo kiero las de bomber plateadas.cuando termine de pintar la horkilla y de poner las deetrack k recibo esta semana subire fotillos para k veais mi burra. saludos
claro pero la putada de pedirlas en chain reaction es ademas de pagar el precio de las pegatas k ya de por si es bastante caro, desde mi punto de vista, ademas tienes k sumarle los gastos de envio y ta, y al final se te ponen las pegatinitas a una pasta
Pinta la bike blanca y pegatas a juego, por un lado amarillas y por el otro como la horquilla. Quedaria guapo!
Si el sillin te lo pintas rosa despues tendras el ojete rosita... Pd: Riki is gay Pd2: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD