Ya te digo.... quitarle el hidraulico de compresión, va a ser hacer topes continuamente... para las rc3 si que viene cojonudo....
Una pregunta.... internamente la RC2X VA es igual que la WC?? es decir, solo cambia q la wc lleva muelles de ti? o hay alguna diferencia más, como llevar un solo muelle o similar. muchas gracias salu2
Hola a todos ya hemos aclarado que la rc2xva 2007 tiene 2 muelles en el montaje paso a paso yo veo que solo sacan un muelle o tambien hay que sacar los dos a ver si alguno de los que estais montando el kit lo podeis responder gracias
wenas En la barra izquierda se saca solo muelle y se deja el cartucho, en la barra derecha se saca todo y se pone el kit, en mi caso 480gr de rebaje Así que si antes pesaba unos 3300gr (o eso dicen), ahora... pozezo :mrgreen: Pinta bien, mañana la regulamos, hoy solo hemos tenido tiempo para comprobar que funcionaban las regulaciones, y una primera toma de contacto con las presiones. Por cierto, tb hemos hecho un experimento con una z1 light ETA, jeje, 180gr de rebaje manteniendo el RC2 (de 2410gr a 2230gr aprox, que para una horquilla de 155mm con eje de 20 incluído no está mal ). salu2
Umm no, lo mismo me he explicado mal, sigo teniendo el rebote y compresión en la barra derecha (se saca solo muelle) y en la izquierda se saca todo (muelle y cartucho) y se pone el kit... ahora releeo lo anterior :?
Me contesto, la 888wc 2007 lleva dos muelles, en mi caso he quitado los dos, pero en una de las barras hemos dejado los diales (compresión, rebote...) y en la otra hemos quitado todo, dejando solo el kit de aire, no hemos desmontado la horquilla entera (las pletinas no las hemos quitado), pero la diferencia de peso de barras/botellas antes y después es la que comento de 2,66 a 2,18 kg, a ese peso habría q sumar los 135 gr del eje de 20mm y lo q pesen las pletinas, yo calculo q andará por debajo de los 3kg, no llegará al peso de una boxxer wc pero quedará cerca, y de funcionamiento, he probado en parado el taco de la 888 de miri (la mía no la hemos llegado a ajustar pq no ha dado tiempo) y tenía buen tacto, mañana por la mañana en cuanto me levante iré a casa de ender a seguir tanco con la 888 como con la z1, a ver si sacamos algo en claro .... por ahora tiene buena pinta salu2
Para los freaks del peso.... al final no pudimos pesar la bici en divico, pero acabo de hacer una prueba con una báscula digital que tenemos en casa. 79,2 kg yo vestido 96,4 kg yo con la canyon 94,1 kg yo con la enduro Es decir, 17,2 kg la canyon y 14,9 kg la enduro... La enduro, antes de hacerle el apaño a la z1 pesó 15.02 en una báscula topeak, 15.01 en una similar a las del chino, así que teniendo en cuenta que ayer le bajamos unos 180gr... parece q tanto el peso de la canyon como el de la enduro es bastante aproximado (+ - 100gr por poner un margen de error). No está mal, eh? ahora a terminar de ponerla a punto :mrgreen:
Hola atodos finalmente me he decidido y he pedido uno para mi a ver si en unos dias llega y soy capaz de montarlo bien ya contare que tal me va
Por ahora buen tacto, pero falta rodarla pq de primeras como q le cuesta, una vez pasado ese primer momento va bien, pero aún estamos ajustándola :=
El pasado jueves recibí un par de Kits para RV del 2007 (barras de 35mm), uno para mí y otro para mi hermano, los dos tenemos Scott Gambler. Hoy (domingo) hemos hecho el test en el circuito que nos conocemos mejor, (la Roca Filanera - Fonteta), y cabe decir que el resultado es más que satisfactorio.Para nada se hecha de menos el tacto de muelle. Los "settings": para peso 70-75Kg. Cámara positiva 110psi y negativa 115psi (al revés de lo que aconseja el manual).Mi hermano lleva 9cc de aceite y yo 10cc. Con deiz 10cc de aceite, la horquilla se endurece de golpe al llegar a final de su recorrido, mientras que con 9cc no es tan brusco. Sensaciones: Cuando bombeas en parado, tiene un tacto algo duro, no tiene tacto de mantequilla, pero rodando desaparece esa sensación y la horquilla traga a la vez que se nota firme y ágil. Peso: En las Rv del 2007, reduces 400Gramos de peso (no 700Grs!!!). Ventajas: Reducción de peso ; puedes configurar la suspensión (blanda-media-Dura) según el circuito variado las presiones; puedes acortar el recorrido de la suspensión (poniendo más pressión a la cámara negativa) y con ello variar la geometria del ángulo de dirección. El próximo test será el de acortar el recorrido de la supensión, para conseguir un angulo de 65º a nuestras Gambler (ahora 64º), haber que pasa... Espero haber ayudado. Saludos.