Hola deucati yo tambien tengo un kit pedido y lo estoy esperando podrias poner alguna fotillo del montajefinal de las vavulas por arriba y abajo??? Gracias
iivju, tienes la 888 rv del 2007, que venia de serie con la bighit3, i mirate en la pagina 24 lo que dice EDUCATI, que tiene la misma que tu i explica las sensaciones de convertir la horquilla de muelle a aire...!! salu2 crak
eso, mabia equivocao.... la rv. ya he leido lo q dice EDUCATI, lo que quiero saber es si vale la pena hacer eso o pillarme otra horquilla.
[quote="kamikaze";6327707]Supongo que en las 2007 se reducirá menos peso ya que pesan menos que las 08.[/quote] En la 888wc 2007 fueron 480gr clavaosss... Pesamos la horquilla sin pletinas (no las desmontamos) antes y después del proceso y esa es la diferencia que nos dio. Solo he encontrado estas dos fotos del proceso :?
yo creo q lo notare bastante. primero pq la rv es una horquilla muy sencillita que no tiene na. segundo porque todas las marzocchi muelle/aire que he probado, tienen un tacto irrepetible, por ejemplo la z1 light.
****, aquí si sacas unos churros ya puedes mojar en el chocolate: Consejo, las Marzocchi tienen fama de no necesitar mantenimiento, pero son las que más ensucian el aceite por ir en baño abierto. Yo te recomendaría cambiarlo cada 6 meses y que salga limpio. Si no le cambias el aceite en 2 años se forman pegotes por dentro en los cartuchos y es un cristo... Saludos!
ya que estáis aquí desmontando horquillas, haber si me podrías resolver unas dudas. yo estos días quiero cambiar el aceite de mis dos horquillas (888 ata07 y PIKE), el aceite que llevan de serie las 888 del 07 es un sae7,5? y para las rock shox utilizan también sae 7,5? Ya que abro la horquilla para cambiar aceite la quiero desmontar entera. Luego para montarla a parte del aceite necesito alguna grasa especial para retenes o casquillos? o con la misma grasa que para los rodamientos sirve? o no se le pone nada, solo aceite? Muchas gracias
Dependiendo de la horkilla necesitaras seguramente 2 aceites de dieferente SAE uno para engrase y otro mas fino para el idraulico y la grasa no vale la de rodamientos, necesitras grasa de buena calidad sin litio para los retenes. Las 888 07 si llevan SAE 7.5 la pike me da ke llevara otro. Un saludo.
me puedes pasar un enlace de algún tipo de grasa para retenes, si puede ser de chain mejor. El aceite de la pike, mirando en los manuales e visto que pone 5wt para el sistema idraulico y despues para lubricar 5,10,15wt o al revés, ahora mismo no me acuerdo. wt es lo mismo que sae? perdon por lo del dot, jeje me liado con los aceites de freno. Gracias,
Alguna novedad??? Yo ya he recibido mi kit ahora tengo que encontrar el tiempo para montarlo alguna recomendacion de los que ya lo teneis??