888 rc3 tuning 2800gr

Tema en 'DownHill' iniciado por O Shandro, 2 Ene 2009.

  1. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Sur de Madrid (Arroyomolinos)
    Strava:
    Pues en el mio no venia, lo compre a un forero, aproveche el q ya tenia, de todas maneras los de protone han cerrado, lo que queda de stock lo puedes comprar en el distribuidor español, preguntales a ellos por ese tema.
    www.upanddownsports.com
     
    • Útil Útil x 1
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    **** macho. Ajajajaj que mala suerte. El ata dándome por culo... Y falta que ahora no pueda ponerme un kit protone. Ajajajaj mañana llamo a ver. Gracias por la información.
     
  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    Ya e pedido mi kit protone. En la foto sale el circlip. Lo e pedido en pure bike. sí luego no viene en el paquete, ya me buscare la vida para encontrar el circlip. Ya me han dicho donde puedo encontrar.... Os cuento
     

    Adjuntos:

  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    Alguien a probado el kit protone en una 66 ata? la que lleba las barras con recubrimiento de níquel? o una 888 con barras de níquel ? Es que desde pure bike me dicen que no es compatible con barras de níquel el kit protone.
    y en la web de protone, pone que sí...
     
  5. luis faubel

    luis faubel Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en las trialeras... mmmmmm liria
    Hola soy nuevo en este tema y quería saber si es cierto que casi le baja un quilo a la horquilla y si se nota la diferencia de pasar en una horquilla de muelle a una de aire y el funcionamiento...

    Gracias un saludo!
     
  6. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    En la web de protone pone el peso que baja de tú horquilla.
    Igual sólo en el muelle ya pierdes casi medio kilo. Igual a un kilo no llega... Pero sí le quitas 600 - 700 está muy bien.
    Y yo lo poco que e podido probar, por qe me a dado fallo nada más empezar, pues va de **** madre. Es muy sensible y no trabaja muy hundida como suele pasar con las orquilla de aire.... Un saludo
     
  7. luis faubel

    luis faubel Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en las trialeras... mmmmmm liria
    Y nada mas empezar ya te ha dado fallo? Alguien me podría decir el tema de fiabilidad, si eso dura mucho poco... En fin, ese tema.
     
  8. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo creo que para mi horquilla las juntas que separan la cámara + de la -, pues está muy justa... Debería entrar el pistón más justo. Que selle mejor. Tengo que probar con juntas más gorditas ...
    Desde pure bike me dicen que mi horquilla, ql ser el.modelo ata con barras de niquel, que esas barras con ese baño dan problemas o fallo. Pero a mi eso me mosquea , ya que en la web de protone pone que sí que es compatible.
    Osea que mira..... Sin querer estoy hablando mal de pure bike.... Ajjajaajajaj
    Igual el lunes tengo las juntas más gorditas. Con unas juntas en condiciones no debe de fallar. El sistema es muy simple.
     
  9. luis faubel

    luis faubel Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en las trialeras... mmmmmm liria
    Pos no se si ponermelo por que si tengo que estar siempre encima de la orquilla y comprando cosas no se si me rentara...
     
  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    Hombre... El muelle es lo más fiable. Eso no se rompe. El kit protone , como cualquier kit de aire, tiene más mantenimiento que uno de aire....
    Cada cierto tiempo hay que cambiar las juntas. Por lo que e visto, con cambiar las superiores sobra.
    Yo no se. E tenido mala suerte. Me dijeron en un sitio especializado en juntas, que las juntas del kit de la 66, son pequeñas... Seguramente por eso no aguanta el aire.
    Pero bueno. Que le pongo juntas buenas y au. Yo creo que un año me duran sin problemas. Para mi ese tiempo está bien.
    Eso sí, otra cosa... desde pure bike, me dicen que mi horquilla no es compatible con el kit. Ppr que tiene las barras de níquel . Mala excusa. Sí en la web pone que sí que es compatible. Se contradicen ellos mismos.... Que la version ata es compatible, pero con barras de niquel no... Ajajajjaajjaja
    Menudo servicio post venta..... Se han pasado la garantía ***********. Yo ya no vuelvo a comprar allí.
    Y que sí quiero contactar con protone components, adelante..... Muy bien. Aplausos. Ya les e dicho que me busco la vida. Que no se preocupen. Pero que no vuelvo a comprar allí. Y menos aún recomendarlo .....
     
  11. luis faubel

    luis faubel Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en las trialeras... mmmmmm liria
    Pues balla yo no me esperaba eso de pure bike poir que ay bastantes cosas baratitas...
    Pero en fin me tendre que pensar si ponermelo por que baja bastante le peso de la orquilla...
     
  12. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tengo el kit y estoy muy descontento con los de protone.

    El kit funciona, pero la empresa protone no.

    Un saludo.
     
  13. alasthor

    alasthor Aprendiz DHescender

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Vagando por los montes de Daroca (Zgz!)
    Creo que Protone no te contesta porque ha debido cerrar, o sea, ¡que te ha dejado tirado!.
     
  14. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    Me respondieron al cabo de semanas, y me dijeron que es complicado enviar las cosas a las baleares (¿eing?). Así que les dije que me lo enviaran a Barcelona. Y otra vez a esperar semanas a que respondan.

    Un saludo

    pd: su exdistribuidor español me dijo que no han cerrado.
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    Yo creo quw sigue abierto.... Desde pure bike me dijeron que les mandara un e mail para preguntar lo de mi 66. osea que digo yo que seguirán trabajando. Además, que la web sigue en marcha.
    Lo que creo, es que las juntas no cuesta nada buscarlas. En una ferretería industrial.
     
  16. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Sur de Madrid (Arroyomolinos)
    Strava:
    Yo he hablado con la gente q distribuye aqui en españa hace cosa de 1 mes por el tema de comprar toricas de respuesto y me respondieron q venden hasta que se les agote el stock por que ya no sirven mas...
     
  17. diegofr

    diegofr Miembro

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    16
    Sabeis si estos kit valen para la rc3 wc,ls de barras con tratamiento de nikel?
     

Compartir esta página