eso son 150 minutos...menos de 3 horas por semana....eso es mas o menos....cada 2-3 meses,y la boxxer tiene elmismo mantenimiento...
ai si...no se onde lei que bajaba un dia por semana...se me fue la olla...jajjaa pero si anda tanto todos los dias que es pro???muy pro!!!!que se gastepasta en retenes...juju pero tanto de esto como de boxxer o fox....todos sabemos que marzochi no ace falta cambiarlos qasta que mueran...jajajajjaja
yo teng una 888rc 2005 y simplemente de vez en cuando cambio aceite y engraso casquillos de friccion y tal lo retenes son los orijinales que trajo y cojo la bike mucho
pues ami los retenes me ban a durar....MUCHOOO jaja pk cuando mas kojo la bici es de domingo en domingo...y ahora mismo ni eso....yevo desde rute sin tokar la bici....bueno y la semana siguiente k fui a strenar el f4 desde entonces....aki la tengo en mi cuarto cogiendo polvo y esperando los frenos y el guia...
Bueno.. en un rato creo q voy a pedir un kit de esos para mi 888wc 2007 (lo mismo vendo los muelles de ti :mrgreen.....
Vamos................que me pillo una RC3 WC y para bajarle peso tendria que cambiarle el muelle por un cartucho de aire que no es original y encima no se como andará con el tema de las garantias una vez tenga que hacer uso de ella...................y vamos, donde este el tacto de muelle de una Marzocchi que se quite todo lo demas :badair
Malandrín mi horquilla es 2007 y de segunda mano, así que de garantía nada.... Nusep, no es mucho dinero, hablaré con ender, y lo mismo pruebo... sino siempre se puede volver al muelle de titanio :mrgreen: buen fin de semana salu2
Por cierto, que leyendo el manual del kit he visto esto QUESTO KIT E’ STATO PROGETTATO DA RICCARDO LAGHI E REALIZZATO GRAZIE ALLA preziosa COLLABORAZIONE DI FRM. Por si hay alguno que no lo sabe, FRM es una marca italiana (bastante cara/exclusiva) que se dedica a realizar componentes bastante ligeros, así que supongo que algo de fiabilidad tendrá todo este asunto... salu2
Si es ATA ya lleva aire, no? Una pregunta (aprovechando el post) cuánto pesa cada muelle de titanio + aceite de cada barra de la 888wc 2007.
Sí,la ATA WC ya es de aire pero con un cartucho interno que debe de pesar lo suyo para poderle regular el recorrido de 160 a 200mm.Quitándo el cartucho y metiendo el kit pues también se debe de ahorrar algo en peso,menos que con la RC3 WC pero algo supongo que sí...Todavía no hay nadie que lo haya probado?.Cycling80 manifiéstate!!!,ya lo has pedido,no?,lo has probado?Un Saludo.
Yo no tengo ninguna duda de éllo,es más en cuanto tenga oportunidad(estoy detrás de un cuadro para montarme una bike de DH) lo pruebo.Un Saludo.
Eso mismo iba a comentar yo. En españa FRM lo distribuye BikeStage y aparte de otras marcas exclusivas traen canyon y bionicon y recientemente han firmado con hayes
Charli (no se si postea por aquí) lleva ese kit, le petó el ATA de su 888 2007 y montó este, no he probado su horquilla, pero por ahora está aguantando (lo montó en junio). Voy a pedir uno para probarlo en mi 888wc 2007
No os comais la cabeza, la UNICA manera de aligerar una 888 de muelle, con aire, y que funcione con garantías, sin inventos, ni riesgos ni nada, es esta: .