888 Sl Ata, 888 Rc2x Va

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 24 Oct 2006.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.139
    Hola compañeros, ya se que no me podreis decir mucho de esta horquilla ya que es novedad 07, pero de bien seguro que sabeis algo mas que yo, explicarme un poco las regulaciones, peso si lo sabeis y tal y si sale en alguna revista porque en la web sale en ingles y si... pero no. Despues sino otra opcion seria la 888 RC2X VA, esta mas pesada pero mas parecida a la RC2X actual, que me deciis¿?

The Super T and 888 represent the heart of Marzocchi’s freeride and downhill line. The 888 is the choice for some of the best freeriders and racers on the circuit. Fabien Barel’s earned two world championships on the 888 and the 888’s garnered accolades in some of the biggest freeride contests. We infused the ATA system into the 888 as well as Titanium springs and Nickel coated stanchions on the World Cup. The end result is the lightest most effective 888 we’ve ever put on the market. For race or freeride you’re covered on a Marzocchi.

- 170mm to 200mm Travel
    - RC2 & ATA Adjustability
    - Air Spring
    - Alloy Steer Tube & Crown
    - 35mm Alloy Stanchions
    - 6” Post Mount (Max Disc 8”)
    Additional Feature:
    - 20mm Axle

Adjuntos:

2. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    aver amigo te puedo deci k la 888 sl ata no es tan sensible komo la rock shox world cup x el komentario k hizo uno k la provi en pink bike

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.139
    pero si va con muelles de ti!!! no es de aire, el aire es para el cambio de recorrido (tengo entendido).

4. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Gerardrev, la 888 SL ATA que comentas es la de aire, sin muelles de ningun tipo.

Hay otro modelo superior con muelles de titanio y barras con recubrimiento de Niquel, la 888 RC2X WORLD CUP.

Lo que no he conseguido averiguar es el peso en que se queda.

Saludos

Adjuntos:

5. vitox

vitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la 888rc2x va es la misma horquilla que hoy conocemos como 888rc2x. el VA se refiere a la regulacion de precarga que al mismo tiempo varia el volumen de la camara de aire debajo del regulador de precarga, Variable Air gap.

la 888sl ATA tiene un cartucho de aire en vez del amortiguador X o de compresion de final de recorrido que tiene la 888rc2x o la rc05 o la r04. en el otro brazo es igual a la rc2x con regulador de compresion abajo y de rebote arriba, solo que no tiene el de precarga ya que no tiene resorte.
    el cartridge ATA es de doble camara de aire, donde la principal embarga toda la botella y no solo la barra como una boxxer WC, esto hace que necesite menos presion y tenga un reten menos. la camara negativa se ajusta automaticamente igual que el sistema soloair de RS. ademas tiene una camara que se carga por debajo, que hace de anti-fondo, parecido a subir el nivel de aceite. por ultimo tiene una regulacion de recorrido que le da o quita 30mm de recorrido.

el peso comprobado por go-ride.com es 2,85 kilos recien salida de la caja.

ah y yo no esperaria que este modelo tenga menor tacto que los de resorte, al menos no habria por que pensar eso dado como funcionan los otros modelos de aire recientes de la marca.

Compartir esta página