si lo q quieres es 170mm metele la 66 pues te ahorras peso y te hara la bici mas juguetona, y siempre y cuando el bolsillo te lo permita
pos si tenes pasta pillate la 66 pa lo que dises que ahaces te iria bien pero si ya tienes esa e tonteria cambiar mientras valla bien
yo en una Yeti asx tenia una 888rc de 170, iba bien pero un poco pesada, ahora llebo una 66sl del 06 tbn de 170 y no veas.... mucho mas ligera, mas regulaciones.... el tacto camvia xk es de aire pero hago lo mismo con la 66 k con la 888. espero k te sirva de ayuda crack!
Jusep te dik algu si vols pots fer una cosa fem un change de furquilla i proves la 66 si veus ke tagrada mes te donu la furkilla i 100 o 200 euros mes ke te sembla¿?
esa vf da 170 mm, el mismo recorridoke una 66rc del mismo año, aun asi yo le abria metido 66, pero asi esta de p.m.
pues me lo por ahora, creo que dejare la 888, estoy muy cointento con ella, y si pa Dh solo me recomendais mas la 888 sera para algo!! muchas gracias a todospor vuestras recomendaciones!!