a mi se me ocurre otra SCOTT Y tener buen gusto, no está reñido con la humildad, por el comentario de antes =)
Buah,poco espectacular.Una de mis cubiertas debe pesar casi lo que esas ruedas... Yo creo que esas iban bien con la Topbike full XTR.
Flash? Gordo? Escot? si, como Notario... Especialais??? que va, que luego se venden muy mal!! Bah, eso son todo marcas generalistas. Estan muy bien para los ciclistas que las cambian como mucho cada 2 años, pero yo tengo la manía de comprar bicis y encariñarme con ellas, con lo que pasan a mi colección personal. Y sería como si fuera coleccionista de relojes y guardara un Lorus o un Breil... No majetes. Bueno, vale ya la broma. Esas ruedas, como todos los que me conocen habrán intuído, no son mias, son de un cliente. Y no por nada, sinó porque es material light que no va conmigo. Yo, como bien ha dicho el holograma, soy mas de bici artesanal, tipo Sycip, Steelman, Desperado.... bicis que SEGURO no te encuentras en una carrera ni en una quedada. Pero una cosa si tengo bien clara: si yo algún día tuviera una bicicleta de fibra de carbono o como se diga, esta sería o una BCB, o una Xclusive de las nuevas. Y sinó, las dos. Julito: Te devuelvo tu horquilla. No me mola el color del dial. Un saludo y gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios
Enhorabuena Ibis por ambas cosas, las ruedas ,y la manera de disculparte, aunque yo no soy quien para decir si debias, o no. Aunque si tego que elegir, me quedo antes con tus *****.... que con las ruedas, las ruedas se pueden comprar, con lo demas se nace. Un saludo.
llevo semanas soñando con unas parecidas para mi LooK, que pasada de ruedas que maravilla, ¿los radios son los pillar xtralite?¿y el buje trasero un decibel? se merecen unos tubulares custom que envidia me da el dueño...
Lo primero que he pensado es que **** hace una horquilla de descenso en bicis ligeras, aunque eso ultimamente tampoco es tan raro, no?... pero despues he visto el personaje del post y ya me esperava algo asi.... solo dos palabras IM-PRESIONANTE. Saludos.
Que cosas más raras soñais algunos. Yo si sueño con algo "ciclistico" es dejando a Absalón a lo "vall di sole" ahí tirado en una arrancada (a ser posible con unas crossland, que tiene mas merito), y no con unas ruedas............... que por otra parte son la caña
Que radios lleva? Tambien me extraña que buscando el peso mas ligero haya montado el buje Cannonball normal y no el que tiene las alas de carbono...
Las ruedas son alucinantes pero supongo que seran igual de delicadas. Llevar unas ruedas de mas de 2000 lereles es una experiencia al alcance de pocos, como para pegar un llantazo. Aunque si me dices que se les puede dar un trato medio como a las alpine no descartaria yo que cuando Hacienda me devuelva lo mio ... ;-)
Si: Los radios son unos Maria del Pilar (de Zaragoza) extralite, forjados por el mismísimo Edu24. Y según dicen los fabricantes, estas aguantan mas que las alpain... Ya os los contaré cuando llegue mi decibel... Un saludo
para mi unas con decibel y princess en 860 ¿que diferencia de peso tienen estos radios con unos marwi planos?