Espectacular. Por cierto el dueño de Ax tiene tambien una serigrafia? Porque vaya manera de tirar vinilo y ademas feo con avaricia. Un saludo
O sea que al final si son los Pillar, **** es que con tanto "pseudonimo"...... eston andan por los 2.7g radio y unos 7/8€ radio .......
El que hace los diseños de los vinilos................... no deberian dejar ni, ni, ni que se acerque a algo con dos ruedas. La madre que lo trajo. La putada es que quien se gasta ese dineral quiere que se vean que son AX y no del chino desde Tegucigalpa, y claro, no los quita y demanda al diseñador. Ains, me he quedao a gusto.
Va cojo el señor, no te digo... ¿Raul, cuanto pesan las tuyas???? sigues arrastando lastre entonces???? :meparto Y respecto a los vinilos, sobre gustos no hay nada escrito. Y una cosa os voy a decir: Aunque estas llantas valen lo que cuestan por el peso, me juego la mano derecha (la de radiar, la de lo otro es la izquierda, malpensados...) a que NINGUN comprador los va a quitar (y quitar unos 20 gramos) nada mas recibirlas. Y es que, al ciclista, le mola que se sepa lo que se ha gastado... no vaya a ser que las confundan con unas chinas ¿ O no ?? Un saludo
Yo quitaria los vinilos y pintaria el logo en relieve de Ax Lightness que tienen las llantas en blanco. Ganarian mucho
Yo quitaria los logos seguro, aunque no me lo planteo, porque mi bici entera vale como esas ruedas, asi que no estan a mi alcance
ah! para los que las queríais ver con Marwi sólo puedo decir: http://www.lightbike-magazine.es/in...iva-de-ruedas-ax+pillar-vs-ax+marwi&Itemid=24 Por cierto, Para que está el logo embutido en la llanta? Yo me quedo con la opción que dice Epic-o. Y de veras se quita 20 gramos? valla, no me digáis esas cosas que yo me lo creo todo :lol:
больше, чем вы думаете Las has tenido cerca?... leyendo esta afirmación veo que no. Pidele al fernan mi teléfono, que quedamos, te las enseño, las coges, las tocas y luego me cuentas si les sobra algo... Yo soy bastante reticente a comerme el nabo con una pieza o con un montaje, pero en el caso de estas llantas, me lo como yo y se lo come cualquiera. son lo mas brutal que yo haya visto hasta la fecha
no he tenido vuestra suerte, pero si te he oido decir maravillas sobre ellas. Creeme que si tuviese la oportunidad tendría un par en casita. Me gustan las ruedas tubulares para MTb, y estas serían la mejor elección. Y no lo digo yo, lo dice uno que radia.
jajajaaja cojo no hombre.................las mias pesan 920gr los radios que se montaron son los mari pili aero 1422 de ahi la diferencia de peso con respecto a las 888 qu han montado lo xtra-lite cuando se montaron las mias no estaban disponibles en tiro recto un saludo
Esos aros es lo mas bruto que uno se puede montar.... Yo las vi, cogí, inspeccione... Y mira que los edge fabrican tela, pero los de Ax.....
Yo creo que AX es hoy en dia una referencia, aunque debo decir que el acabado (me refiero al tramado del carbono, no a los acabados) de las Edge me gusta mas, estas creo que recargan demasiado, me gustaria verlas en acabado UD. PD:Me llamo Antonio, y mi pueblo es Xeraco, sera por eso que me gusta tanto la marca AX (Antonio Xeraco), jejejejeje
Nacho,me parece que te has equivocado,he pesado las ruedas que me hiciste y pesan 980 gms,solo la delantera.