¿Y cuanto era la señal? Porque personalmente, para unas ruedas de 3000 pavos, le pido 1000-1500 euros sin despeinarme.
Lástima... la verdad es que eran una auténtica obra de arte. Benditas sean las señales de compra contra la gente que no es seria. Ibis: Sabes si AX pondrá a la venta de nuevo las llantas sueltas? Un saludo.
No es de buen gusto hablar de dinero entre caballeros, pero no he salido ganado, ya que tengo unos radios que solo se pueden poner en ruedas AX y que valen la friolera de 8 lagartos la unidad y una pareja de bujes tune prince/cannonball verde lagarto de 28 radios muertos de risa... jajajaja mira, mira como se rien. kikiyo: no lo sé. A mi, el pedido que me anularon fué de 10 juegos... si, si 20 llantas, y en total he radiado 6 juegos. Desearía que sirvieran lo antes posible, pero viendo lo serios que son estos y los otros, no se yo. La verdad es que no he visto material como ese. A ver si el chino de BCB trabaja como los cabezacuadradas. Si asín fuera, ten por seguro que aquí tendrían un humilde servidor un saludo
Nacho, ya me podías haber avisado de lo de los radios y llegávamos a un acuerdo, JEJE. Bueno te prometí unas fotos de mi montaje, con tus ruedacas, pero estoy pendiente de un paquetito de scrub que me tienen retenido en aduanas, a ver si le quito esos gramos de más a base de unos raceday. Los tíos estos de aduanas parece que están poniendose en plan cabrito, pero espero poder finalizar el proyecto para una o dos semanas. Saludos!!!!