1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

8v / 10v?

Tema en 'Material' iniciado por kolkata, 14 Feb 2011.

  1. kolkata

    kolkata Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo un amigo que tiene una bici con cambio shimano 600 8v.
    Quiere pasar de 8v a 10v. Para ello, sería suficiente cambiando las manetas (poniendo unas de 10v) y cambiando el cassette y la cadena? O tiene que cambiar el desviador trasero también?.
    las ruedas con nucleo para 8v valen para 10v también? (se que las de 9v. valen porque ya lo he probado yo).

    saludos
     
  2. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    Manetas, cassette y cadena, el resto sin problema. Lo del nucleo, creo que los shimano sí valen los de 8 para 9 y 10v. En campy no valen los de 8 para los superiores pero shimano creo que sí.
     
  3. sunneo

    sunneo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En un lugar de Sobrarbe ....
    +1 , con el cambio de 8 a 10v con el núcleo no tendrás problemas, yo nunca he tenido problemas.....
    Saludos
     
  4. kolkata

    kolkata Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias a los dos
     

Compartir esta página