Bueno, creo que ese enlace tiene un error en el precio, (o lo tiene este: http://es.decathlon.com/bicicletas-montana-ciclismo-bicis-rockrider-8-xc-id_MAN_13880_8136504.html ) de todos modos, bajará y se quedará en los 1000 y poco euros, pues la actual 8xc tambien costaba lo mismo (o creo que incluso mas) cuando salió. Respecto a lo de comprar por internet si que se puede, hay en la web un apartado de compra on-line, donde aparece tanto la nueva como la vieja (aunque no a 950 euros) Sobre los kuadros del dekarton creo que ya esta más que rebatido y rekalkado el tema de su fiabilidad y peso...
Flanders, al final sabes que componentes llevará?. Has hecho el pedido por la web?. En ese caso, has tenido que pagarla? Un saludo
No lo que hice fue pedirla en una tienda y me la traen de otra provincia. Llegara el lunes, viene con los avid elixir r, una sid , ruedas y desviador xtr, el resto todo xt. Ah y creo que no te dan las ruedas de carretera que te daban antes. Que aunque no te las den por 1199€ creo que es un chollo.
Que compraríais antes.Una 8XC con los compenentes que ha descrito el forero "Flanders" o una Scale 35 de catálogo?? La 8XC a 1500€ y la Scale 1552€.
Yo me la acabo de traer del deca de usera, viene como venia antes solo que con ruedas XTR, el resto igual, reba team, juicy carbon y con las ruedas de carretera.
Supongo que aquí casi todos te diran que la 8xc, esque esta tiradisima de precio, ademas son 1200 no 1500... *****, si esque se pueden hacer engocios con ella si la despiezas!! La scott tampoco esta mal de precio, y además creo que es de carbono, alla tú.