9ª MARCHA CICLOTURISTA LOLO SANROMA (Almagro 8 de junio)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jerosanromavalencia, 6 May 2008.

1. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recibido ¡lo primero es lo primero!, suerte y al toro..
    La pagina la he mirado y está muy bien (entre el tiempo de entreno y el de reportero, te quedará poco para el resto..)

2. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Lo justo para currar, jejeje, menos mal que en el curro tengo algo de tiempo sino iban a tener que poner los dias de 48 horas.
    Un saludo tio.

Adios.

3. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo creo, pero un colega mío dice ¡que lo primero es lo primero (la bici), si hay que dejar de trabajar, se deja y si hay que dejar a la mujer pues... alto ahí, que para entonces es tarde y como dijiste otra vez..la maletas te las encuentras en la puerta..
    ¡nos vemos! QH Oscar Sevilla.. (a veces es complicado sobre todo si es la QH)
    Ya te daré una pista (Andalucia, mis mejores amigos son de Jaen y Torreperogil, aunque también están fuera)

Chao

4. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    velefique aki la inscripcion tenemos mal acostumbrada a la gente como ya te comente, se suelen apuntar a ultima hora, asi ahora mismo no se cuantos decirte, estos años solemos salir 100 mas o menos, aunque creo que este año saldremos algunos mas, al menos en eso trabajamos, un saludo y si vienes aki nos veremos

5. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tendreis una idea más avanzada de cuanta gente está inscrita, pero si lo dejamos para el último dia solo conseguimos que la Organización no haga las cosas bien y además la salida se retrasa, no se puede prever el avituallamiento etc.. y además preguntas si va a ir mucha gente y como te dicen muy pocos pues al final te desanimas, entiendo vuestra postura pero solo en permitir el pago el mismo día a la retirada del dorsal, pero no voy a entender en ninguna marcha que dar el nombre y los datos por e-mail o un sms sea tan complicado... tendreis que poneros serios, lo mismo da 100 que 80, cerrar la inscripción y punto.. ya vais por la IX edición y creo que por ser buenos la gente abusamos.

6. jerosanromavalencia

Me Gusta recibidos:
    3
    como tu bien dices por ser buenos se abusa, nosotros desde la peña como vemos que a pocos apuntados esperamos al final pero es una equivocacion, la gente hace a lo que la acostumbramos, este año se va cobrar 3 euros mas el mismo dia, esperamos en torno a 100 o algo mas, se prepara las cosas sin saber la cantidad y luego nos pasa que nos sobra de todo, porque nos gusta que no falte, este año tenemos bastantes cosas preparadas y a ver si poco a poco quitamos eso de inscripçbirse el mismo dia de la prueba, un saludo

7. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final lo que cuenta es como se haga la Marcha: organización, recorrido, regalo (mira en la Batalla de Alarcos quedo muy bien el vino y el queso), si la gente sale contenta y sabe que la Inscripción tiene un plazo, verás como se apunta. Eso hay que avisarlo antes con LETRAS GORDAS y otra cosa es que la Marcha se de a conocer, me refiero la publicidad, el boca a boca, los tripticos, meterla en algún circuito: ciclismo a fondo (está dificil), en la Federación Española, Pedalier..claro que todo ello requiere trabajo, dedicación, tener un buen equipo de gente etc.. bueno ¡QUE VOY A CONTAR! sabeis todos mas que este umilde globero, ah y aqui en el foro si se fomenta el debate configuras como por ejemplo Pajaro Loco y sus colegas tambien ayuda ¡animo! y que salga todo bien que es lo que más importa.

8. El farolillo rojo

El farolillo rojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy el chapucero que ha hecho la página http://www.pclolosanroma.es. Por las prisas y otras causas no se ha podido hacer que la gente se apunte directamente a través de la web, pero seguramente para la próxima edición se podrá hacer por ese medio (o al menos se intentará).
    Espero que gracias a esto mejoremos la organización de la prueba y al final consigamos que todo el mundo, tanto la gente de la peña como los corredores, se vaya con un buen sabor de boca, y lo más importante, con ganas de repetir la próxima edición.

9. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si poneis la inscripción por esa vía y conectada a algún medio de pago "SEGURO" como tienen otras Marchas eso ayudará.
    He visto vuestra página y cuando esté terminada seguro que será bonita y util para daros a conocer, lo que se necesita es que sea facil de actualizar, que la gente pueda incorporar post parecidos a estos que tenemos aquí, que sea una web viva ¡me parece una buena idea! ¡animo para rematarla!

10. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora toca hacer Balance, ver como ha salido todo, anotar fallos, quejas y tratar de corregirlos para próximas ediciones, incorporar mejoras etc..

11. jerosanromavalencia

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si ahora toca ver fallos y a ver que tal nos ha salido todo, me imagino que estuvistes en la marcha, si quieres dime quien eres porque por el nick como que no me suena, si vistes algun fallo o decirnos mejores para años posteriores te lo agradeceriamos porque veo que eres un gran aficionado a este deporte,, fallos me imagino que abria porque nadie es perfecto en nada, pero creemos que cada año lo hacemos un poquito mejor, la guardia civil nos dijo que estuvo bien organizada pero me van a mandar varias cosas que hacen falta incorporar que no sabiamos, anotamos cosas para mejorar el año proximo, un saludo

12. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

Yo siemplemente queria mandar un abrazo a nuestro compañero Jose Mª Tapetado del Club Deportivo Deporsaburum, que tuvo la mala suerte de caerte y partirse la clavicula.
    Estaba muy ilusionado, en un grandisimo momento de forma y preparando alguna marcha grande que vamos a hacer y ayer se le fastidió por un tiempo.... pero amenaza con volver y darnos caña a todos.

Que lo dicho que un abrazo a "Tape":)

13. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a ese deseo de que pronto se restablezca y esté dando pedales.

14. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tape ¿que tal?, espero que te recuperes pronto, yo en el mes de Abril-2004 tuve dos caidas con sendas luxacciones de hombro y quedé bién, así que no te preocupes.

Saludos

15. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como fue la caida? La verdad es que en estas Marchas no pensamos en el lunes y nos metemos a "profesionales" ayer con el aire, la gente cerraba cuneta, daba bandazos etc.. yo con la experiencia de las dos caidas sufridas años atrás prefiero soltarme y luego caminar en pequeños grupos que no disputan, suena a excusa, pero cuando pasas por el hospital, estás de baja ¡es para pensarlo! y te da miedo.

16. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AmigoTape,No voy escribir aqui nada que no te haya dicho por telefono pero simplemente me uno con todos lo compañeros para hacerte llegar desde aqui un fuerte abrazo y el gran deseo de que te recuperes prontito. Se ha ****** lo del Tourmalet juntos, pero te voy a enseñar a hacer fotos por que te quiero ver alli arriba , en la cuneta , dandonos animos que los vamos a necesitar algunos mas que otros.
    chao cachorro

PD:* porfa no te hagas mas gurrapatos* que no te va quedar piel pa* hacer unos** jodios* zapatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Gracias* a la organizacion** por* como actuo* con* el* y* gracias a ti* Jero* por* tus* gestiones.

Adjuntos:

17. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tienes toda la razón,..

Iba metido muy delante entre los 10 ó 15 primeros y alguien le cerró (ya sabes como son estas cosas...) y fue al suelo y a la vez que caia no se como le rebentó la rueda de atrás. Lo extraño es que iba muy delante y estas caidas suelen pasar más detrás con los latigazos, y tambien la suerte que la caida no afectó a nadie más porque podia haberse formado un montón de tios en el suelo con más lesionados.

Muchas gracias de parte de Tape a ver si entra por aqui y nos cuenta él con más detalles.

un saludo

18. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon

La foto es de la la marcha de Camuñas de hace 15 dias y Tape es el de los botines coloraos.:burladia::burladia::burladia:

19. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    desde Arganda muchos animos y una pronta recuperación y vaya airecito cachondo que teneis por esas zonas.
    nos vemos y animo al de la clavicula, la caida me pilló delante creo recordar que no hubo ningún bandazo, pero quien sabe, vaya 40 primeros kilometros!!!!
    por cierto si teneis alguno el correo de los de consuegra decirmelo que tengo unas fotos de antes de la marcha en plan equipo que la hizo mi mujer.
    mi correo electrogeno es :
    albertoscottforce@gmail.com

20. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto nuestra dirección es correo@deporsaburum.com y nuestra modesta pagina web es www.deporsaburum.com

un saludo y muchas gracias

Compartir esta página