9ª MARCHA CICLOTURISTA LOLO SANROMA (Almagro 8 de junio)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jerosanromavalencia, 6 May 2008.

1. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya os he mandado por correo los papeles del medico, me imagino que llegaran mañana, darle muchos animos y en poco tiempo estara metido en otra batalla, esperemos con mejor suerte, en cuanto al viaje que tenias previsto se lo pasara mejor en coche si va y se reira un poquito de los que vayais sufriendo aunque le guste ir en bici, habra mas viajes y tiempo para ir sufriendo encima de la bicicleta, lo dicho que se recupere pronto , un saludo para todos por vuestra asistencia

2. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Punzon :
    Las fotos ya estan enviadas a vuestro correo.

3. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Hombres de Pepe le desean al amigo Angel Ayllón (Sardina) una rapida recuperación, ayer en el entrenamiento ultimo para la QH por un problema "tecnico" enderezó una curva con resultado de clavicula averiada y fisura de coxis, total tiene para un mes de inmovilización con dolor de cuerpo y alma, no podrá ir a la QH para lo que se ha estado preparando todo el año con mucha ilusión y de verdad que esta fino, casi parecia un chanquete ¡mala, muy mala suerte! le deseamos que pronto esté dando la lata y si no pierde mucho nos veremos en la Oscar Sevilla y en la Perico

ANIMO ANGEL

4. juanitoelmaravilloso

juanitoelmaravilloso Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jero! Oye las fotos de la cicloturista de carretera y los tiempos los teneis? me interesasia tenrlos, Un saludo

5. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en unos dias estaran puesto en la pagina de la peña,

Compartir esta página