Casi 200 ya .... a ver esos rezagados !!! Qué pasa con los Correcamiños de Lugo? http://www.championchipnorte.com/evento/inscritos/id/176/9-ruta-btt-a-ferrolterra//page/10?
Buenas! ¿Es posible recoger los dorsales en el local del club antes de la ruta como otros años? Más que nada para ahorrar tiempo el domingo. Gracias.
Hola! Los dorsales se entregan en Bicimarket Narón jueves, viernes y sábado. Hoy hemos entregado bastantes. Y por supuesto, el domingo antes de la salida Saludos!
Información para los participantes: La salida será a las 9:00 del pabellón de la malata. Se ruega puntualidad. La marcha será de velocidad libre. No habrá reagrupamientos La ruta esta marcada con cintas de CaixaGalicia y flechas de pintura color naranja. La ruta tiene 44km con 1300 de desnivel. Habrá indicados 2 ATAJOS. El primero en el kilometro 19. Se ataja 1,5 kilómetros "librándose" de una bajada con bastantes piedras y una corta pero muy dura subida. El segundo esta en el kilometro 27. si vais por este atajo acortareis la ruta 5.5 kilómetros. Pasando al kilometro 33. Avituallamiento en el kilometro 25. Al finalizar la ruta tendréis mangueras y duchas. Os pedimos que os acordéis de devolver el dorsal. La comida será en el restaurante de FIMO, igual que el año pasado Gracias a todos por venir.
suerte para mañana con el tiempo y que no se haga daño nadie, un saludo a los de Burela que os acompañan. Mañana a ver si puedo estar en la salida.
Había tiempo que no hacía una ruta tan bonita, para mi sin duda la mejor Ferrolterra de las 6 ediciones que llevo viniendo. Subidas y bajadas técnicas; ambiente genial y que decir el 2 avituallamiento.....impresionante, por decir algo faltaban las 1906 y el bolo preñao de Villalba...jejeje (para el año estaría bien...jjjjj) En resumen paseino de **** madre, vemonos na 10
Gracias a todos los organizadores y participantes por la magnífica ruta que hemos disfrutado (y a ratos padecido, jaja). Me gustó mucho (pena del tiempo que no acompañase), pero bueno así tragamos lama a esgalla. Comimos muy bien, el ambiente fantástico, la ruta algo dureta, o sea, todo estupendo. Graciñas de novo por todo.
Escoitei que dous participantes estaban no hospital por caídas, sabedes os da organización, algo o respeto?
Primera noticia que tengo. Hubo caídas. Algunos se vieron obligados a abandonar y a uno creo que le dieron algún punto en la barbilla. Pero ingresado o en el hospital creo que no ... lo confirmo y te informo. Un saludo !
Ruta preciosa la que nos ha llevado este domingo de paseo por la Costa Ártabra. Lástima de un poco más de luz y un poco menos de agua para que las fotos fuesen perfectas. Aquí os dejo unas cuantas. Había más, pero no son aprovechables por causa de la lluvia (la cámara todavía está viva). Mi enhorabuena a todos los que participaron en la organización. https://plus.google.com/photos/115394283109935828913/albums/6022654933917043905 .