Que nos esperaba una ruta divertida, lo tenia claro, y asi fue, seguro que no defraudó a nadie.El trazado simplemente espectacular y ciclable 100% . Enhorabuena a tod@s las personas de la organización y a los participantes, por el buen ambiente que se respiraba. https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6022659405793003233&authkey=Gv1sRgCJqX9sC81Mz9PA&feat=email Nos vemos .
Muy buena ruta, disfrute como un enano. Alguna subida imposible, para mi por lo menos, pero un recorrido muy divertido. Avituallamiento perfecto habia de todo. Enhorabuena, un ruton. Haber esas fotos que tal salieron.
Ruta muy bonita con una organización de diez, para el año estaremos otra vez. Mis felicitaciones al CC. Ferrol.
Je je je, estoy de acuerdo en casi todo, pero lo de "ciclable 100%"...ejem, había que ser un máquina para no tener que ciclar andando al lado de la montura en algunos sitios...y a las fotos me remito. Los senderos costeros como siempre preciosos, pero había que parar para poder contemplar el paisaje a riesgo de afuciñar contra una piedra . Mi impresión: El ambiente muy bueno, la organización también y la ruta muy bonita y muy técnica.
Venga Moncho ....vaaaaleeeee !!!!!! 99% jajajajaja, pero en seco 100% ehhhhh!!!!! jajjajajaja Nos vemos .
Como siempre, magnifica ruta. El avituallamiento grande, genial! El recorrido, marcado, organización, etc., todo fantastico. Ehhhhh! PEDALINE, que guapo me has sacado. je je je...
entonces no debimos hacer la misma ruta,,,,, jejeje para mi ciclable 100% y para tome solo la tabla no era ciclable
Cesar, espero que no haya que esperar 12 años para la décima. Yo si es para el año que viene me apunto. Gracias a la organización por el trabajo y a seguir así, preparando peazo rutas.
Como pille una foto tuya a patas, te vas a c.g.r, Varito. Y además la voy a poner en el face para que se vea, ja ja ja. A Tomé lo que le pasaba es que el domingo estaba "muy inquieto". Él ya sabe a lo que me refiero
Danos unos días !! Ahora estamos limpiando el monte de cintas, papeles etc ... pronto las subimos! Un saludo!
Buenos días! En el Facebook del Club Ciclista Ferrol han empezado a publicar fotos. Las primeras, las del compañero Sergio Pico Saludos!