Hola Budi09. No disponemos de Track. En el momento que lo tengamos lo publicamos pero no doy fecha porque realmente estamos con mucha falta de tiempo para organizar la ruta. Espero poder publicarlo.
ATENCIÓN NOTA IMPORTANTE. Existe participante que están realizando el pago y por lo tanto el envío del justificante correctamente por E-mail, pero sin los datos personales. Por favor enviar los datos personales como son: Nombre y apellidos, número de DNI y fecha de nacimiento. Quien no los enviara o piense que pueda existir algún error, que se ponga en contacto vía correo deportes@vimianzo.es para solucionar dicho problema. Gracias
Aquí tenéis el perfil de la ruta, aproximadamente, para que la gente se haga una pequeña idea de lo que será la ruta. Como se puede comprobar, no es todo subir, también tenemos muy buena bajadas.
Hola, acabo de hacer el pago de la inscripción pero la dirección de correo me da error al tratar de mandar el resguardo. Se puede mandar de otra manera?... otra direccion, fax.. gracias
Hola amigo ezeq39. En principio no existe problema de la dirección, repito, en principio, siempre que lo intentes enviar a la dirección correcta: deportes@vimianzo.es Verifica la dirección y si no te pongo en contacto con la persona responsable de los cobros. Saludos.
hola barlovia,o outro dia mandei o correo cos datos ao enlace ese dende o correo dun compañeiro, e onte dixome q llo reenviaras.Eu nn sei se estou apuntado correctamente ou no...ai maneira de saber se estou anotado?? Gracias. ams son Jonatan Silvariño Espasandin
hola barlovia hoxe fixen o ingreso e mandei un correo pero acabo de recibir un de error coma que a dirección non existe ou algo asi. xa me diredes algo un saludo
Se amplia el plazo de inscripción hasta el día 30/08/12 o hasta que se complete el cupo de los 300 inscriptos. Por el momento somos casi 240.