9ª Ruta MTB Fiestes de Santa Rita en Boroñes

Tema en 'Asturias' iniciado por gelin, 5 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Como siempre un día de **** madre por Boroñes, inmejorable!!:chinchin

2. el kinki

el kinki perdime otra vez

Me Gusta recibidos:
    56
    1+

3. Caleyando per Brañella

Caleyando per Brañella Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Chapó como os lo currais chavales.

Un saludo y a por la decima.

www.brañella.com

4. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Espectacular Boroñes, como siempre, nos vemos el año que viene.

Saludos.

5. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    poco mas que decir y añadir a los agradecimientos de todos los que tuvimos el placer de volver a reencontrarnos en ese pueblo tan afayaizo. BOROÑES..... y .
    muchas gracias a todo los vecinos y gente del lugar que desinteresadamente nos hacen pasar un día espectacular de BTT
    Pd. un saludo al chaval que cayo y que se reponga rápido y bien de la caída.

6. pinevo

pinevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En primer lugar, agradecer vuestra presencia, en nombre de los organizadores de la ruta, la comisión de festejos y de la gente del pueblu de Boroñes.

Dejo un enlace con les fotos que pude hacer.

Fotos IX Ruta Fiestes de Santa Rita (Boroñes)-->

IMG_3432.JPG

IMG_3451.JPG

IMG_3458.JPG

IMG_3495.JPG

IMG_3520.JPG

IMG_3539.JPG

IMG_3588.JPG

IMG_3612.JPG

IMG_3546.JPG

IMG_3545.JPG

Última edición: 28 May 2013
  7. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias por las fotos...muy chulas

8. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, vaya lo que me perdi!!!!!
    A ver si pa el añu que vien no me coincide con otros saraos bicicletiles. Saludos.

9. paly-paly

paly-paly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nada que añadir.despues de 5 años volvi a boroñes y mejor imposible. gracias por todo un dia bueno con una ruta guapa y la comida brutal,gran cortesia de los lugareños y guapo coincidir con los d trial. espero k el chico k se despeño este bien y recuperandose a tope. se dio un buen leñazo el hombre.
    desde Candas los Formigas muy contentos y esperemos repetir y k no sea dentro de otros 5 años jejejejejejejej.
    gracias por todo salu2

10. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Gracias a todos por desearme la recuperación, en ello estamos. Sigo esperando que alguien de la organización se ponga en contacto conmigo para preguntarme que tal, y esas cosas. Acabe en el hospital y nadie de la organización paso por allí, y eso que estuve hasta las 8 de la tarde.
    A mi no me vuelven a ver el pelo por allí, y se por mi es nadie que conozca tampoco. Lo mínimo que se debe hacer, a mi entender, es responsabilizarse de la gente que llevas a tu cargo. Es muy fácil poner la mano para cobrar, pero tambien hay que ser unos paisanos y si pasa algo responder.
    Un saludo a todos y no recomiendo a nadie esta marcha

11. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Hay que tener la cara como una chapa para escribir esto aquí, gracias a dios muchísima gente conoce a los organizadores de la fiesta/ruta, que precisamente no son nuevos en esto, si fueran como tu dices......porque cada año que pasa más gente se apunta!?

La próxima vez no te preocupes que ya te llevamos una caja de pastas, una cesta de fruta y un décimo de loteria.

12. jonytarres

jonytarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj yo soy el que marqué la ruta (concretamente donde caíste) y uno de los que cobraba la inscripcion. Te mancaste, fuiste atendido que mas quieres? Que te lleve los sobrantes del pincheo? O que vaya al hospital contigo? Proteccion civil no te atendió bien?? Ojalá no vuelvas, haces bien yo tampoco quiero verte por aquí mas! Hace unos años eramos 20 personas y cada vez somos mas y mas debe ser que no se hacen las cosas tan mal. Recibimos la felicitación de todo el mundo realmente es increible la gente que viene y te da las gracias por realizar una ruta tan bonita y con tan buena comida. Pero bueno siempre tiene que a ver alguien desconforme! Enhorabuena eres el primero! Ojalá seas el último! Bueno nada que te sea leve compañero. Recuperate si quieres y si no también particularmente a mi no me importa para que te voy a mentir.

Última edición: 4 Jun 2013
  13. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Recuperate si quieres y si no también particularmente no me importa. Jejej.

eso sobra majo.

14. jonytarres

jonytarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo caí en rutas carreras competiciones... en una me abrí la rodilla. Fuí al medico y a curarse que voy hacer... y no reparé en si la organización me llamaba para ver que tal y menos ponerme a hablar mal de la ruta que si no se la recomiendo a nadie y dejandonos mal... nose si sobra lo que dije pero sinceramente como es lo que siento pues lo digo como lo pienso. Un saludo. P.d. hablo por mi, no en nombre de la organización.

Última edición: 4 Jun 2013
  15. pinevo

pinevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola srm78

Como muchos saben, aunque no soy organizador, colaboro en la ruta, por lo que tu comentario me disgusta bastante.
    Cuando te caíste, estuvimos hablando con la gente de Cruz Roja para que nos dijeran qué tal estabas, a donde te habían llevado, etc… y nos aseguramos que tu bici y tus cosas quedaban a cargo de tus compañeros. A posteriori, Vítor (uno de los organizadores, y en nombre del cual hablo ya que no escribe en el foro) habló por teléfono en un par de ocasiones con uno de los amigos que te acompañaban.
    A pesar de que sabíamos tu estado a través de tu amigo, es cierto que podíamos haberle pedido tu teléfono y haberte llamado, tienes razón, hubiera sido un buen gesto y no lo tuvimos. Ahora, de eso a decir que la organización no se responsabilizó creo que hay un mundo.
    Me entristece que acuses a los organizadores de poner la mano para cobrar y de no responder. Cualquiera que haya ido alguna vez a Boroñes puede dar su opinión acerca de lo que se cobra y lo que se da a cambio, pero ese es otro tema. Lo que me preocupa es que hables de no responder, no responder hubiera sido dejarte tirado en el monte. Si te fueron a buscar, te trasladaron a un centro para que fueras atendido y se interesaron por tu estado (aunque no fuese llamándote a ti directamente), a mi parecer, sí respondieron.
    Siento que hayas tenido una mala experiencia y que, por ello, no tengas pensado volver e incluso desaconsejes la ruta, pero te agradecería que no tratases de confundir a la gente acusando a la organización injustamente. Hay que ser un paisano.

16. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    por fin una respuesta sensata.....
    Apoyo lo que dice en todos los sentidos, y no me parece para nada que te abandonasen a tu suerte

Es una putada lo que te pasó, pero ten en cuenta que hicieron todo lo que estuvo en su mano para que se te atendiese
    Lo de llamarte despues del accidente, no deja de ser un detalle que no creo que influyese mucho en la recuperación

A mejorarse y a volver a rodar!

17. el alegre

el alegre Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    vamos dedicanos a montar en bici que ye lo que nos presta y dejanos de polémicas nos vemos en boroñes 2014

18. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Dos cosas, la primera quien llamo a la organización dias después fue el secretario de mi club y no la organización, para preguntar el tema de la ambulancia. Segundo lo minimo que se debe hacer es preocuparse por la gente que llevas a tu cargo, cosa que entiendo que no se hizo, ya que tras un accidente se deberían haberse preocupado por las consecuencias. Tercero quien se preocupo de entregar la bici a mis compañeros fue protección civil y no la organización de la marcha.
    Cuarto por supuesto que no me vereis más el pelo ni a mi ni a mis conocidos, ya que lo mínimo que se debería haber hecho es reconocer un error y no poner comentarios despectivos a cerca de una queja.
    Es más podía haber metido en un lio a alguna gente y no se ha hecho.

19. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Otra cosa las felicitaciones, como pone alguno, son cuando las cosas salen bien y facil, cuando pasa algo es cuando se ve como responde la gente. Lo facil es cuando no hay problemas, cuando los hay es cuando se debe actuar.

20. daviasturias

daviasturias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se tio...ya eres un poco pesao.
    Si el 99% del mundo piensa una cosa y tu otra ,lo normal sera que o el que esta confundido eres tu o quiza no ves las cosas con claridad....
    Fuiste a una ruta...te caiste (no por imprudencia de la.señalizacion ni por otro motivo achacable a la organizacion que yo sepa)..se te atendio (ya que p.civil y demas hicieron su trabajo) y se te dio tu material y bici tal cual estaban sin incidencias....
    Luego vienes aqui a echar ****** a una organizacion que año tras año lo borda (y todo dios opina lo mismo) y para mas inri te permites AMENAZAR a dicha gente que curra y curra y sigue currando para hacer de la nada una marcha ya clasica para todo el mundo.

De veras tio..siento un monton tu caida y la organizacions egurisimo que mas aun pero no la tomes con ellos ni con su trabajo porque.te.estas equivocando.

Por mi parte me indignan muchisimo tus.palabras..tanto como la indignacion que debes sentir tu por caerte...
    Creo que la organizacion cumplio con.creces...

Suerte en tu recuperacion.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página