9ª Ruta MTB Fiestes de Santa Rita en Boroñes

Tema en 'Asturias' iniciado por gelin, 5 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Nos estamos confundiendo todos, no digo que la ruta este mal organizada, ni amenazo con absolutamente nada (la gente que dice esto debería primero conocer la legislación en cuanto a la organización de eventos deportivos y los requisitos legales que deben cumplir para poder realizarse; ya que es muy facil faltar al respeto y hablar desde la ignorancia o el desconocimiento).
    La ruta esta chula, los avituallamientos están bien y la señalización correcta. ¿De donde viene mi descontento?, pues que en el momento que he tenido un problema, desde mi parecer, creo que la organización no ha respondido como debiera.
    Partiendo de esto, y desde la libertad de expresión que hay en este país, expongo mi queja (que haya gente que no le parezca bien lo entiendo pero tengo libertad para hacerlo pese a quien pese); que tampoco volvere a esta ruta, por supuesto (ya que tengo libertad de decisión, es como si en un restaurante no te gusta la comida o el servicio no vuelves); que no la voy a recomendar, desde mi experiencia personal, por supuesto (como el ejemplo del restaurante si no volveras a ir tampoco se lo recomendarías a ningún amigo).
    Expuesto todo esto, quiero decir que lo que digo es desde mi experiencia, no en cuanto a la propia organización de la ruta.
    Con respecto a algunas personas que han posteado anteriormente, hay que saber tomarse las criticas con deportividad y no como un ataque ya que de todo se aprende, y espero que ellos no se vean involucrados en ningún accidente (no como alguno que parece que quiere decir lo contrario). Seguramente mi primera intervención no fue con las palabras correctas ya que la hice un poco cabreado por el diagnostico que me habían dado de la rodilla, por eso pido perdón por las maneras.
    Bueno por mi parte doy por zanjado el tema, esperando que tomen en consideración mi queja (si quieren).

2. pinevo

pinevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por mi parte, también está zanjado.

Espero que te mejores pronto.

3. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Gracias, eso espero, pero hay pa rato.

4. BOZIAN

BOZIAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Me parece correcto que no recomiendes esa ruta a algun compañero, pero expone el por que no la recomiendas, para que puedan valorar, pero claro hazlo de forma objetiva, no me seas subjetivo. Desentendido... tienes unos ******* como un campanario de grande, te atienden, te recogen la bici, se ponen en contacto con conocidos tuyos, y todavia tas desatendido??? Lo único que falto, es que te llevaron los cachinos de barra preña al hospital. No jodas por favor, las criticas, cuando son fundamentadas, me parecen correctas, ahora tu critica, la veo una autentica llorera. Yo cuando caigo, la que quiero que me atienda ye la moza, o mi madre jajajaja.

5. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Ya estamos tocando los ******* y cagando fuera del platu. Si tienes ojos y sabes leer, veras que expongo claramente porque yo no volvere a ir ni la recomendare a quien me pregunte, otra cosa es que no lo quieras entender, por eso te lo vuelvo a explicar; tuve una caída y acabe en el hospital, y como me esperaba el detalle de que alguien de la organización pasase por el hospital (que son diez minutos de coche y cinco de visita) para preocuparse por la situación, y no paso nadie pues no me pareció lo correcto (en ningún sitio puse que se me desatendiera ni se me dejara abandonado, quien quiera entender eso que lo entienda, la verdad es que me da igual).
    Tengo los ******* grandes como los del caballo de Espartero, y seguramente más pelados por el sillín de la bici de lo que tu los tengas en tu vida.
    Vuelvo a repetir, y si alguien dice lo contrario que me lo diga a mi, que quien se puso en contacto con las organización fuimos nosotros para hablar el tema de la ambulancia. quien llamo al paisano de protección Civil fue el chaval de la ambulancia de la Cruz Roja para que me pasase con mis compañeros ya que yo no tenía el teléfono móvil.
    La critica que hago es desde mi experiencia personal, no voy a ir criticando ninguna otra cosa (ya que no tengo ninguna otra queja, todo lo contrario); como veras mi queja la he puesto en la página de la marcha y en ningún otro sitio. Tampoco tiro la piedra y escondo la mano, ya que contesto a los mensajes (y eso que por mi parte daba el tema por zanjado).
    Y como puse en otro mensaje, y bajo mi experiencia, no recomendare la ruta a quien me pregunte (porque no estoy contento con como sucedieron los acontecimientos)

6. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Escribiendo somos todos muy bravos hombre, relájate un poco y deja crecer el vello púbico que si Dios te lo dió será por algo.

Viniste a una ruta de la que marchaste quemao y a la que no vas a volver, todo fácil de asumir......pero ya puestos deberías dar las gracias de la atención que se te prestó y hacer esta crítica en "petit comite", cada uno es responsable de sus actos y si a ti te dicen que vas fuera de hora para subir la Celencia y bajar por las famosas "Arañes" donde comiste y que vayas por la alternativa para llegar al final y tu haces caso omiso y subes es TU RESPONSABILIDAD (logicamente hiciste lo que te salió de las gónadas, tenías todo el derecho) y con semejantes antecedentes lo menos que deberías hacer es dar las gracias y no comentar nada aquí, las rutas organizadas se llaman así por algo.

Iba editalo pero déjolo puesto, porque aparte de que considero que te pasaste 80 pueblos lieme con lo de la Celencia, fue otru el que subió y pasó del tema; pero sigo opinando lo mismo.

Última edición: 6 Jun 2013
  7. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    srm78,

Siento lo de tu accidente, y que tengas una recuperación lenta. Pero en mi humilde opinión, una ruta de este estilo, contrata unos servicios de protección civil y de cruz roja, y si de una u otra manera se te atiende, al fin y al cabo, quien pagó esos servicios es la comisión u organización de la ruta. Por lo que directa o indirectamente se molestaron en que tuvieras los mejores cuidados.

Probablemente eches en falta una visita al hospital, eso va con cada uno... a lo mejor hay gente que prefiere no recibir visitas, pero ten por seguro que si no hubiera más eventos que atender, allí estarían a hacer una visita. Date cuenta, que sin conocer a fondo todo el cartel de las fiestas, nada más acabar la ruta estaba el trial, luego por la noche atender la barra, al día siguiente de domingo estaría la misa y la sesión vermut que también hay que atender... osea, que el primer hueco para poder ir a verte al hospital sería de lunes y probablemente (sin saberlo fijo) ya estarías en casa.

Solo espero que este percance no oscurezca el buen hacer de la organización y que esta ruta siga siendo una de las clásicas en el calendario asturiano, cada año mejorándose y dando más de si, tanto en recorrido como en trato humano. (al fin y al cabo, es de las primeras junto con Brañiella).

Un saludo y espero que te recuperes pronto.

8. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Aunque he leído casi todo no voy a entrar en opinar ya que ni voy a aportar nada nuevo ni este año he podido ir, sí otros años, fue una de las primeras rutas organizadas a las que acudí, también conozco a parte de la organización y por mi parte tienen mi total apoyo y recomendación de la ruta y las fiestas. También desearle a srm78 una pronta recuperación, no sé que le pasó, pero espero que no sea grave.

9. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    muy bien dicho Presi,.... me sumo a tu opinion. UNA RUTA CON SOLERA... ( por su buen hacer)

10. gelin

gelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no pude estar allí pero lamento lo que ha pasado y espero que te recuperes pronto.
    Siento que la impresión que os lleváis tú y tu club sea tan negativa pero estás en tu derecho de opinar y de informar al resto de bikers.
    Con esta información y la del resto de foreros, cada uno que decida si quiere participar en las próximas ediciones y, como creo que la discusión de quién tiene los genitales más gordos o más pelados no interesa a nadie, cierro el hilo.

Gracias a todos por participar!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página