9ª Sierras de la Comarca - Sarriguren -2015 (organizada por KEA)

Tema en 'Navarra' iniciado por aplbike.com, 18 Abr 2015.

1. ebcuatro

ebcuatro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Gracias por los consejos. Que acabemos tod@s bien y que nos acompańe la meteorologia.

2. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Se me ha pasado la fecha y parecer que ser el Domingo no hay incripciones. Y claro no voy a hacer el sabado 200 km. para eso. Hay alguna alternativa o alguien que no vaya a ir y haya pagado la inscripcion?....

3. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
  4. trancero

trancero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    Puedes apuntarte hoy de 17 horas a las 20.
    Inscripción presencial se puede en esas 3 horas.
    Saludos

5. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Si , eso lo habia visto, pero para la gente que vivimos lejos no podemos.
    Hay que aceptar las normas, pero me jodería quedarme en casa y después me digan que el Domingo han hecho inscripciones.

Saludos.

6. trancero

Me Gusta recibidos:
    353
    si tienes algun conocido que valla a la marcha .
    te puede apuntar.
    le das tus datos y punto.
    saludos

7. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Nada, como no conozco a nadie que vaya a ir a apuntarse hoy, otro año será.
    Iré a Vitoria que hay otra y si se puede apuntar el mismo dia, asi pruebo una que no conocia y tardo parecido.

8. ebcuatro

Me Gusta recibidos:
    139
    Menuda sudada jejeje. Perfectamente organizado, mis felicitaciones!

9. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Ha sido de las mejores ediciones de la marcha del Kea. Mis felicitaciones a los organizadores y voluntarios, un recorrido del 10 buscando lo mejor de las sierras de Aranguren. Por poner una falta, no ha estado muy bien hacer coincidir de esa manera los recorridos corto y largo, aunque con un poco de paciencia se pasaba. Para repetir el año que viene.
    Lo dicho FELICIDADES.

10. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    616
    Strava:
  11. Chikote

Chikote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    sufriendo pero completada! Un 10 para la organización, el año que viene a repetir. Alguien tiene el track?

12. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Me han dicho que ha sido durilla.... Enhorabuena a los que la han completado. Espero que no haya incidentes que lamentar, hoy ha hecho calor y eso hace mas duro pedalear

13. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
  14. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Una autentica gozada, recorrido precioso, algún tapón que otro y bastante descerebrado adelantando en las bajadas sin avisar, poniendo en peligro al resto. De alucinar el pinar de Tajonar que os habeis sacado de la manga jejejeje. Os dejo mi crónica en mi blog

http://www.misruticasenbtt.blogspot.com.es/2015/06/9-sierras-de-la-comarca-kea-mtb.html

Dar de nuevo las gracias a Kea por la currada que se pegaron, una pasada

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. trancero

Me Gusta recibidos:
    353
    a mi me suele pasar lo contrario , me molestan los que me adelantan subiendo , sin avisar jjjjjjjj
    saludos

16. oscar80

oscar80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias a Kea por su organización...y por el gran trabajo realizado en brindarnos esas sendas

A mi no me molesta nadie....acepto a todo el mundo como especie biker......en las subidas duras me mantengo a un lado para que quien tenga buen motor pueda pasar...si la zona lo permite...y en las bajadas...si puedo...activo el modo despegue.....

Resulta igualmente peligroso o mas.....los compañeros que disponen de buen motor de su procedencia carretera-spinning-Gym.....que se asustan en el primer escalón - slalom - curva cerrada de 90 grados - gran pendiente descendente.....formandose tapones....caidas en parado....embestidas de quien viene detras y no se espera que nadie se pare ante eso.....y que por no perder su posición....bajan a pie tranquilamente sin mirar si viene alguien detras disfrutando del descenso........

Asi que el calificativo de "descerebrado"....creo que puede ser mas aplicable a aquel que se mete en una marcha con mas de 600 bikers....competitiva o no competitiva......sin el nivel tecnico adecuado.....creando situaciones de peligro para quienes lo tienen........que hay quienes hacen mas kms a pie que montados....y eso que KEA ya avisaba del nivel exigente de la prueba.

El Mountain Bike es una disciplina-deporte-hobby en la cual la tecnica es fundamental......lo cual me recuerda al anuncio de Pirelli "La potencia sin control...no sirve de nada"

Asi que...yo disfruto...tu disfrutas...el disfruta.....y todos contentos¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. ebcuatro

Me Gusta recibidos:
    139
    Pero es que da la casualidad que es no competitiva. La gente quiere pasar sin haber sitio para apartarse. Y que conste que a mi me estorbaron varias veces. Calma y pedales!

18. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo quiero agradecer a los miembros del kea la organización de la prueba, tanto en colaboración como en estado del circuito.
    Estaba todo muy bien adecuado y limpio, sobre todo las sendas (troncos, ramas, zarzas,..); y miembros de la organización en todos los cruces.
    Únicamente agradeceros el esfuerzo y que sigáis así, el año que viene volveremos a estar ahí!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Redan

Redan Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Ni me acordaba que era éste domingo éste evento y me di una vueltilla de veinti pocos kilometros coincidiendo 3-4 con el recorrido de la carrera. El año que viene me apunto seguro!
    Menuda envidia me disteis perros :)

PD: Tampoco tenía yo fondo para hacer ni la corta, jajajaja

20. pelopos

pelopos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que los de Kea se pegaron una buena currada,pero me pareció fatal juntar la larga con la corta en la senda del avituallamiento,ya que no se podía adelantar,había que pedir paso y ni disfrutaban unos ni los otros,de cuerdo que no sea competitiva pero cada uno disfruta como quiere,el que se quiere machacar y el que quiere pasar la mañana haciendo deporte y si no que no pongan chip. También creo que a sido el año que peor señalizada estaba, y ya no solo por las cintas que quitaron.

Compartir esta página