Sorry si ha molestado lo de descerebrado, pero sí, se aplica a quien hace lo que "moralmente" no debería hacer, como meterse en una marcha con 600 personas sin un nivel mínimo... Saludos
tranquilo r5biturbo....aqui se trata de respetarnos todos...y toda opinion es valida...ademas de que algunas veces me he nutrido de tu blog para conocer alguna ruta... Aqui todas las especies que se sientan en un sillin...pedalean y avanzan con dos ruedas....somos bikers
Bonita y dura marcha pero mal planteado lo de juntar la corta y la larga donde se hizo. Que no será porque no existen caminos en la zona. Yo vi gente sin un mínimo de tecnica para meterse por determinados sitios. ¿No saben que se pueden hacer daño?.
Haber, que se puede apuntar cualquiera. Por eso es una marcha y no carrera. Si es cierto que yo no fuy por el nivel que pedían. Saludos
Desde mi humilde opinión, creo que la gente que baja despacio es por inseguridad, todos vamos a nuestra velocidad porque si vamos más rápidos no nos vemos seguros, eso es así. Y por lo tanto, si es un tramo estrecho, tu vas bajando a tu ritmo y tenso porque vas a lo máximo de tu nivel, es normal que te incomode que te pase otro más rápido porque se convierte en un obstáculo más a tener en cuenta. Pero cabrearse porque alguien te adelanta y decir que es un descerebrado no me parece correcto, yo voy por mi camino, si tu encuentras un hueco y me pasas aún arriesgando a caerte pues muy bien. Debemos aprender a convivir y saber que no todos tenemos el mismo nivel ni subiendo ni bajando ni llaneando. Si no salimos todos en fila india y ya iremos llegando a meta. PD: Abro paraguas
Pues nada, que envidia me dais....Primer año que me he apuntado y no pude ir por ingreso de la mujer....El año que viene sera.Felicitar a la organización y animar a seguir así. Saludos.
Cierra el paraguas Veo normal que adelantes siempre que tengas sitio, no a costa de sacarme a mí de la senda o ponerme en peligro si me rozas con el manillar. Si te metes por un hueco libre, perfecto, como dices, si te caes, es tu problema, pero meterte por donde no cabes... mal asunto. Y al menos, echame un grito o juramento, pero no me salgas de la nada En la bajada despues del bosque de las hadas hacia Ilundain me pasó un máquina cuando había poco sendero por el lado derecho, me avisó, yo flipaba porque no había mas que hierba alta, y pasó como un tiro. Eso si, avisando y sin ponerme en peligro a mí ni a los de adelante. Saludos
Personalmente es algo que me llama mucho la atencion...son varias marchas de un tiempo a esta parte en la que me he encontrado situaciones no deseadas con adelantamientos llevados a cabo por descerebrados (no tienen otro nombre) a los que se les ve a la legua que les faltan horas de compartir kilometros acompañados, lo peor de todo es que lo expones y encima parece que tienes tu la culpa por ir "despacio"
No se, yo a todo el que adelante le pedi paso o le avise por donde iba. En Tajonar sobre todo, sin meter presion y sin agobiar. Cuando alguien que va mas rapido que yo me pide paso sin dudarlo me aparto. El lo mejor para todos porque si no haces un tapon y el que va primero se pone nervioso y los de atras por querer paras más.