RAKERUCO algo del dorsal 211 bighit plateada, camiseta roja fox, pantalones negros fox, casco giro rojo negro y blanco?¿ gracias de antemano (fotos muy wuapas)
haber si alguien tiene fotos del dorsal 311. bici: big hit negra con una travis. casco negro y gris, camiseta blanca y naranja con publicidad de iurbentia y playeras five ten
epa me he confundido soy el numero 317 no el 217 pero bueno ya as colgado una foto mia oseaque mil gracias!
ohhhh rakeruco buff muches gracies k velocidad si señor ;-) muches gracies tio jaja me acaves de dejar flipao xdxd... gracies ;-) yujuuuuu yA TENGO FOTUKIS DE DEVA un saludoooo
Muchas gracias a todos los que se preocuparon por sacar las fotillos que están muy chulas!!!!, si alguno tiene alguna foto del dorsal 42 le estaría muy agradecido.
ibontxu tu eras el 42 no el 142 jajajajaja pos eso del 42 big hit plateada cn una super T del 04 casco bell azul d e los antiguos
un ultimo favor rakeruco fotukis de un colega, bike: big hit 2 negra cn llantes negres y 888 negra cn aleta negra , casco fox negru pantalon negru y camiseta fox negra, dorsal 113 ;-) gracies de ante mano,
Tengo mas, a la espera de las fotos de mancuso..... algo es algo.[/QUOTE] *****, SI PAREZCO BUENO Y TODO! Muchas gracias por la foto Rakeruco! 1 saludo a todos los asturianos, que nos trataron de PM, el DH estuvo divertido y la organización bien para los medios disponibles. El año que viene repetimos de fijo. Andoni y yo somos los chicos de Bilbo que llevamos ropa Troy Lee y patrocinio de ABUS y QIX International, con una Kona Stab DeLuxe y una MSC F3.0. (Dorsales 436 y 437, por si teneís alguna más por ahí). A ver si el Mancuso cuelga más, que estamos impacientes. 1 saludo a todos
Bueno, un pequeño favor, si alguien conoce algun sitio donde colgar fotos, contra mas espacio mas megas las fotos. y tb daros las gracias por dar espectaculo, q solo os lo pasais vosotros bien.
Anda ya que todos las piden no seré una excepción , además las mias fijo que no salen desenfocadas por la velocidad, jaja. Dorsal 422 ,bici gris con llantas amarillas , casco negro , pantalón negro y mayot "lin de cubel" verde ,naranja y azul. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.
Aunque ahora que me fijo en la foto de Victor, (113) ya salgo en ella , soy el del hueco entre él y la bici con mayot fosfo, al fondo, jaja.:mrgreen:
La bici es una Adrenaline (igual que una petrol) lacada en gris con letras negras, soy master 30 y provablemente el más lento de la carrera. :mrgreen: