Ay madre como acabará esto... Me sumo a lo de poner sus pegatas a la SID. Está pidiendo a gritos un cambio rojo.
Luisiño, hay que tener el culo de hojalata para aguantar sillines así....por mucho que los defiendan los light......para los ¨jovenes¨como tu y como yo, mejor unos con mullido.... Potencia le pondría una F99 tuneada por ti, y le quitas un buen pico. Respecto al sillín lo que te dicen por ahí atrás, el Tune, aunque es carbunco, las pocas veces que puse el culo en uno, es cómodo (feo, pero cómodo) para ser una chapa, eso si, ojo con los railes.
uyuyuy que maquina mas guapa yo si fuera tu aunq pese un poco mas pondria un selle italia de los amarillos edicion especial, es un amarillo anaranjado del tipo de la horquilla y quedaria de lujo lujo muy original y guapa la burra
Buen trabajo de pintura,a mi personalmenteno me gusta, me quedo solamente con el cuadro Ganas tenia de ver una presentación de tus bicis.... cual es esa que se ve el 2º plano con horquilla lefty?? Que tu te molestas en cambiarla de postura y nadie repara en ella, seran....... jjejejje
Muy BONITA,sola hay una cosa que no me gusta.........que no es mia ***** jejejej. Un saludo y a disfrutarla