ofertas como las del Decathlon de Majadahonda, no hay en ningún sitio, ni de Madrid, ni de España (creo)...el año pasado, lo mismo, una 56 de 1399 a 649€, y las ruedas Decathlon-Racing-Climb (DT240+dtAerolite+rigida410, 1540gr) a 250€, cubiertas Michelin Pro-race2 light a 19'90, etc,etc....se vé que no lo venden....a ver si me paso yo un día, que en las rebajas de Enero merece la pena acercarse, y yo trabajo en Pozuelo, con lo que me queda bastante cerquita....
Cuando tienes articulos 900000 que te estan costando deltastock, pues mejor petarlos de precio y fidelizar clientes (la publi en el foro es gratis). Tema 2, epigrafe 14 de Buen Comerciante II. Ex Decathloniano dixit. Yo que viajo mucho, siempre me paso por el Deca de turno y repaso las etiquetas naranjas y los fines de serie, siempre se encuentra algo, todavia no entiendo a la gente que esta en contra de este tipo de tiendas.
Joooer, menuda oferta!! Porque tengo mi 9.1 (y talla 55) nuevecita todavía que si no me pillaba una 9.2 de esas!! Y luego la gente se queja de Decathlon...
Oye alfonsix, dices que la 9.2 pesa 8,350 verificados, ¿sabes cuánto pesa la 9.1? Es la que yo tengo y pasa un poco de los 9kg, pero estoy pensando en cambiar las ruedas que es donde supongo que se puede rebajar bastante...
Que contento se pondra tu RU cuando sepa que hasta fuera del dk sigues currando....y encima pa quitarle de encima unas cuantas bicis de ruta que le molestan...jejeje... salu2 y no trabjes tanto hombre!
te lo miro esta tarde ( die la talla que tienes ). desde luego en las ruedas te ahorras un monton. yo tengo una sport 4 que lleva las mismas ruedas que la 9.1 y me pillé el par de climb 28 que menciona un forero más arriba y le quité 600grs a la bici, asi que imagínate....
la verdad es que no lo hago por amor al arte, jejeje, es que, ya que se las va a llevar alguien, pues prefiero que al menos sea un "conocido", por eso de que entre foreros todos nos ayudamos, o al menos asi ha sido mi caso cuando he tenido cualquier problema relacionado con este mundillo, jejeje saludos a todos
por cierto, la otra parte donde rebajé un monton de peso fue en las bielas, al montar unas de eje integrado, pero como no sé si tu modelo de 9.1 es actual o no, pues no sé si ya lleva las truvativ rolleur de eje integrado potencia, sillin y tija son tambien buenos candidatos a rebajar peso. si llevas el sillin fizik pavé, que pesa 270grs, yo monté el decathlon de 30de 190grs y ahi le quitas bastante saludos
Tengo la 9.1 de 2007, con Veloce y las Rouleur integradas triple, talla 55. Creo que la pesé cuando la compré, de serie, y andaba en 9.3 o 9.4 kg, no recuerdo. Quité el Pavé y llevo Flite, puentes Centaur y pedales Keo Classic, que pesan menos que los que traía de serie. El resto igual
justo, 9.3 en talla 55. solo en los keo classic le has quitado 150grs y no sé si unos 45 o 59grs con el flite. los puentes de freno ni idea de la diferencia de peso con los decathlon, pero vamos, que la debes tener por los 9.1kgs o asi como pongas unas ruedas ligeritas se te va a quedar ligerita, ligerita, jeje saludos
Pues muchas gracias! A ver si averiguo cuánto pesan las ruedas Twin 28 que trae de serie, o si las desmonto un día y las peso. Si pasan mucho de los 2kg serán un buen sitio para adelgazar...
yo me asomaré pronto por Majadahonda, a echar un ojo, que necesito alguna cubierta "de invierno" de ésas baratas....el año pasado pillé una Rubino Pro plegable por 8€. La verdad es que las ruedas, son lo que más aligera la bici...luego le pones unas cámaras Continental Supersonic o unas de Látex (50 y 70gr respect.) y unas cubiertas Ultremo (195gr) que son una pasada en durabilidad y protección de pinchazos, y le has quitado a la bici más de 500 gr respecto de unas ruedas "corrientes" y se nota muchísimo.
Ayer me llevé la segunda 9.2 que quedaba. La verdad es que no pensaba cambiar de bici tan pronto, porque quería darle uno o dos añitos más a la antigua, pero las oportunidades hay que cazarlas al vuelo, y esta la he aprovechado. Total, que leí el mensaje el miércoles por la mañana, por la tarde estuve hablando con Alfonso en el Decathlon, y el jueves me decidí y fui a por ella. Lo siento por los otros pretendientes En cuanto a la bici, por ese precio me parece un maquinón. Que las hay mejores y más bonitas, que hay marcas que cuidan más algunos detalles, pues seguro que sí. Pero de lo que estoy convencido es de que cuando me deje alguien en un puerto nunca va a ser por la bici, así que me quedé sin excusa. Y al fin y al cabo de eso se trata, de montar en bici, ¿no? Mención aparte merece alfonsix... un tío de primera :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Para empezar, por interesarse porque los foreros conociéramos y pudiéramos aprovechar la oferta. Segundo, porque conmigo se ha portado de lujo en todo momento. De verdad, muy, muy majo. Hasta se ha estirado también con el tema de los separadores de dirección de carbono. Así que yo personalmente os recomiendo, si necesitáis cualquier cosa, que os paséis por el Decathlon de Majadahonda y habléis con él, porque os va a atender fenomenal. Aunque, ahora que lo pienso, a ver si ahora le vamos a agradecer la amabilidad inundándole de trabajo.
Ya ves, me parecía mi 9.1 buena máquina por 899, pues la 9.2 por menos, ¿qué te voy a decir? Por cierto, la mía la semana que viene puede que calce nuevas ruedas, a ver si le bajo 400-500gr a la bici
joé, que me voy a poner colorado!! bueno, me alegro de que puedas disfrutar de la bici un saludo y estoy para lo que quieras
¡Menudos ofertones! En el Decatlhon de Oviedo como mucho te rebajan un 20% en la ropa del año pasado y esas bicis no las tienen en tienda. Lo mejor que hay a la vista es una sport 4 y casi por ese mismo precio. Espero que disfruteis vuestras nuevas monturas.