9 Challenge Cicloturista Region de Murcia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adrianweb, 14 Ene 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Parra la quinta avenida es uno de los sitios en los que me pegaba(y me pegaré si Dios quiere cuando pueda) mis calentones haciando series y no solo hay sino por todas las calles subiendo por unas y bajando por otras ,esa es una de mis zonas preferidas cuendo hace mal tiempo o hay peligro de que llueva ,entonces me quedo a 5 minutos de mi casa ,evito el peligro de mojarme y me quedo haciendo entrenamientos en subida .

2. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Me anima eso de saber que hay niveles para todos, pero este año imposible, sobre todo por las rodillas, no sé que les pasa pero me duelen mucho(tal vez por correr,suposición mía).
    Hoy he hecho 3 horitas( Las Torres-Puerto Ricote-Blanca-Puerto de Ricote) y me duelen, prefiero no forzarlas. He ido un rato con un ciclista vestido con moto5, está plagada la Región de ropa moto5 jeje.
    Estoy apuntado a las marchas del Hospital y de Cartagineses, esos mas de 100km de cada marcha me tienen asustado.

Con lo del tiempo yo para esta temporada había pensado lo mismo jeje, el año pasado varias veces me pilló amenaza de agua lejos, no veas los recalentones para llegar antes a casa antes de que lloviera jeje. La 5ª avenida la veo como mas larga y sus pendientes no son tan salvajes como otras, que serán mas cortas pero fijo que el 17-20% tienen. Este año haré menos salidas largas, quiero compensar con mas cortas esa pérdida, pero las cortas que sean majas jeje.

3. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Ya que en este post se habla de marchas murcianas, alguno le suena esta marcha, también desaparecida.

Última edición: 11 Sep 2010
  4. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Finalmente parece que ya es oficial que el 24 de octubre se celebrará el Memorial León Sanchez en Mula, aunque supongo que por la tardanza de los organizadores esta prueba ya no será puntuable para la challenge. Toda la información de esta marcha en www.memorialleonsanchez.com

5. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Interesante,y con paella incluida!!!

6. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Sera tu debut como miembro del C.C. Moto 5
    Saludos

7. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Deseando!!!!!!!!!!

8. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    El C.C. Moto 5 como no podia ser de otra manera estara en la salida del V Memorial Leon Sanchez y contara entre sus filas con el flamante fichaje del maestro CHANO, y esperamos que tambien este en la salida otro destacado miembro del Club conocido internacionalmente como Xavierloquieretodo.
    Os esperamos el dia 24 en Mula.

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vamos a apoyar algo la marcha abriendo un post sobre ella y que aparte que la gente de fuera lo pueda saber (que haciendola con tan poco tiempo de antelacion es dificil que vengan de fuera)podamos hablar nosotros de la marcha en dicho post y asi darle mas publicidad.
    Voy a abrirlo aunque solo sea por lo bien que me cae Luisle.

10. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Ya sabes que los Moto 5 estaremos alli y seremos los mas posibles, ya tirare yo del carro para que seamos unos cuantos, por supuesto que hay que apoyar la marcha y sobre todo a Luisle que es un gran amigo e insignia de Oro del C.C. Moto 5
    Saludos Pruden.

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Eso ya lo se yo que los Moto 5 ireis bastantes ,si cuando vais a las marchas pareceis un peloton jejeje
    Hombre un peloton bueno de minimo 200 personas se puede formar facil porque entre sus amistades y tal y la gente de la zona se puede llegar a eso pero hay que intentar que venga mas gente para que asi a los que estamos flojos no se nos vea mucho jejeje,a mi lo que si me gustaria es que el tema de duchas esten abiertas ,que este claro y bien señalizado porque el año pasado hubieron muchas quejas con eso y el tema de tomar algo fresco al llegar a meta pues que aguante un poco mas antes de desmontar porque yo creo que los ultimos no vieron ni el chiringuito ,son cosa faciles de mejorar y que ayudan a que todo salga mejor .
    Un saludo Pepe

12. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    CENA ANUAL CLUB CICLISTA MOTO 5
    GALA 9ª CHALLENGE CICLOTURISMO F.C.R.M. 2010

EL PROXIMO DIA 27 DE NOVIEMBRE (SABADO) TENDRA LUGAR LA YA TRADICIONAL CENA FIN DE TEMPORADA DEL C.C. MOTO 5 QUE ASI MISMO PONDRA EL BROCHE FINAL A LA 9 CHALLENGE DE CICLOTURISMO ORGANIZADA POR LA FEDERACION DE CICLISMO REGION DE MURCIA, QUE SE HA VENIDO CELEBRANDO DE ABRIL A SEPTIEMBRE.
    EN ESTA CENA-GALA SE ENTREGARAN TANTO LOS TROFEOS INTERNOS DEL C.C. MOTO 5 COMO A LOS GANADORES DE LA MENCIONADA CHALLENGE DE CICLOTURISMO
    EL LUGAR ELEGIDO PARA SU CELEBRACION SERA AL IGUAL QUE AÑOS ANTERIORES EL RESTAURANTE LOS CAZADORES EN LOS DOLORES DE BENIAJAM Y LA HORA LAS 21:30
    A LA MISMA ASISTIRAN DESTACADAS PERSONALIDADES DEL MUNDO DEL CICLISMO.
    SI DESEAS ASISTIR PUEDES FORMALIZAR TU RESERVA CONTACTANDO CON PEPE SANCHEZ A TRAVES DE:

TELEFONO: 660353975 e-mail: josani@hotmail.com

13. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    La Federacion de Ciclismo de la Region de Murcia a traves de la Comision de Cicloturismo, subvencionara a los ganadores de la Challenge (8 cicloturistas con 6 participaciones) con el 50 % del importe de los gastos de la Gala fin de Temporada, ya vayan solos o acompañados.
    El Plazo para confirmar asistencia termina el dia 22 de Noviembre.

14. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    A los Ganadores de la 9 Challenge de Cicloturismo que asistan a la Cena-Gala se les entregara un trofeo conmemorativo.

15. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, ya he visto que ha salido el calendario de marchas de la 10 challenge de Murcia y me he llevado una grata sorpresa al ver que se recuperan este año 2011 dos clasicas, Mariano Rojas y Ruta de la Conseva, me alegro porque son dos marchas con un recorrido bastante bonito. También creo que es interesante la inclusión del Memorial León Sanchez dentro de la Challenge.

Compartir esta página