9 de Astana para el Tour de Francia

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por TimeSpeeder, 3 May 2010.

1. super65

super65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, aunque yo pensaba que estaba muy confiado en estar en la lista para el Tour.

2. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Hace tiempo que dijo que si no se encontraba bien para ir, no iría y la vuelta a suiza dejó claro que no está preparado... quizá más problema de psicología que de otra cosa...

3. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues que ahora expliquen para que le ficharon entonces...

4. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Problemas psicológicos? No me des por saco, por favor, problema lo tenia cuando no tenia ningún equipo y se quedaba en el paro, después su amigo el madrileño le hace un favor que le ha devuelto de una manera muy ingrata, da la cara por el para que lo fichen y ahora no se siente con fuerzas............................que manera mas buena de agradecerle el favor recibido.

En fin él verá, pero a diferencia otros se hubiese puesto a entrenar como nunca en su vida, pero bueno una vez firmado y con cuartos pues ya la relajación es evidente pero que ha demostrado una lealtad bestial.

Que se vaya a su casa a tratarse.

Un saludo.

5. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pereiro ficho por Astana como gregario de lujo para Contador para ayudarlo en el Tour.Este chaval tiene una clase indudable pero me parece que no es un buen profesional y poco honesto ya que lo unico que esta haciendo ir de guapete y poco mas.Una lastima.Yo como aficionado me siento defraudado la verdad.

6. ruedi

ruedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente que lo conoce un poco (y Alvaro Pino es uno) sabe perfectamente que este año no la iba a rascar. Pondrá las disculpas que quiera pero es imposible estar en forma viéndolo más por la calle Arenal de Vigo de copitas y cenitas que rodando en bici.
    Oscar deja de engañar a tus compañeros ya.

7. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    A mi me hubiese gustado verlo ahí arriba peleando por el Tour... por cierto, a los que decís que no es honesto. Para mi quizá sea más honesto no ir al Tour si no está bien, que ir y venirse a la semana no ?

Yo no se el motivo de su fichaje por Astana, pero por pasta no creo que fuese.. tendría ganas de volver a competir a buen nivel... pero al final todo se acabó parece....

8. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Este pereiro desde que gano el tour ha sido un juguete roto, contador le dio una gran oportunidad de demostrar si valia y esta claro que no vale ni para limpiar las bicicletas del equipo

9. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    Contador no lo quería en el equipo, según tengo entendido... pero quien sabe...

Y a Álvaro Pino ya le gustaría tenerlo en en Xacobeo, sólo por nombre, lo que pasa es que él y Pino no se llevan demasiado bien desde la época del Phonak, por no decir que sería un fichaje imposible para el Xacobeo económicamente... una pena, porque a mi me hubiese gustado verlo corriendo con el Xacobeo...

Última edición: 29 Jun 2010
  10. ruedi

ruedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver ultreia, en el ciclismo está claro que con nombres no se suben los puertos, y Oscar Pereiro es un claro ejemplo de ello.
    Alvaro Pino volvió a demostrar lo inteligente que es, y la clase de corredores que quiere en su equipo, y Pereiro no entra en su perfil, me temo que Alvaro prefiere ganar la clasificación por etapas de la vuelta, etapas y luchar por la general que tener a un corredor paseándose por las pasarelas, saliendo en la prensa rosa y rascándosela en la bici.
    Yo también opino como Alvaro Pino. Viva o XACOBEO.

11. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
    Porque hablais sin saber y sin informaros?

Oscar ha echo declaraciones expresando su desilusion por no estar en el tour,y dice que esta en buena forma para ayudar a conta a ganar su tercer Tour,de echo no se ha perdido ninguna concentracion y se ha pasado mas dias entrenando en los pirineos que en Mos que es donde vive.

Oscar no engaña a nadie,ha preparado este tour mas que otros,me parece increible que dudeis de su profesionalidad.

Os dejo el enlace de sus declaraciones: http://www.farodevigo.es/deportes/2010/06/29/cierra-etapa-vida-ciclista/451831.html

12. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    Sí pero con eso no se consigue el apoyo de los gallegos al Xacobeo... Además a mi Álvaro Pino no me parece inteligente y además creo que no le cae bien a ningún corredor del que haya sido director de equipo... tu conoces a alguno que haya estado bajo el mando de Pino y hable bien de él ? Lo de Pereiro es una pena, pero no conozco a ningún ciclista que hable bien de la profesionalidad de Pereiro... yo no seré quien lo dude...

13. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    cuando contador le ha llevado a hacer los entrenamientos por avila con el, cuando le ha llevado a entrenar estas 2 semanas por navacerrada con el, cuando los 9 elegidos para ir al tour seguro que los ha elegido contador, y pereiro no esta entre los elegidos sera porque tanto su forma fisica como su actitud no sera la que deberia para depositar en el la confianza para llevarlo al tour

14. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no pongo en duda que otros ciclistas esten en mejor forma que oscar para el tour,lo que defiendo es un respeto para el,ya que ha preparado este tour mejor que otros tours y ha echo lo posible por coger su mejor forma e intentar ayudar a Alberto en todo lo posible.
    Si anda menos o mas que los otros eso es otra historia,pero para mi Oscar ha demostrado su profesionalidad.

Compartir esta página