9 de MAYO: XIV MARCHA CICLOTURISTA “ PRIMAVERA” – LA BAÑEZA (LEON)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Gervasio, 28 Abr 2010.

1. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    no había visto este post...
    SUERTE CON LA MARCHA! yo pasé mi infancia en La Bañeza (parroquia del Salvador, no la otra), que recuerdos.... :)
    Lo del circuito de motos.. pues llevo unos 38 años escuchandolo, pero no desistais! (un año hice de voluntario y todo controlando el trafico un poquito antes del Tunel)
    :)

2. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.
    Txecon ers de los mios, con agua no salgo,si me pilla por el camino pues a joderse, recuerdo una edición de esta marcha que nos empezó a llover nada más salir y
    me dije:me doy la vuelta,pero en esto que vi a paisanos de edad superior a la mia y por verguenza torera dije: si estos se mojan, yo también, nos llovio durante 20km,
    luego salió el sol y a secarse.
    En Medina,segun me contaron 2 de mi peña que estuvieon, les cayó lo que no estaba escrito, no era llover parecia que tirabam con calderos de agua desde el cielo.
    Un saludo

3. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Jucun, puedes participar en la de los 101 Peregrinos y luego venir a soltar piernas a esta y ponerte morado a comer paella.
    Jucun tu valdrias para ciclista sino fuera por las cuestas,ja,ja,ja

4. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si te animas y vienes por el pueblo a participar en la marcha si no es este año, apúntalo en la agenda, suele ser el ultimo domingo de abril,pero este año
    por algún motivo(tráfico) no la dejarón celebrar el dia 25.
    Sobré el circuito va para rato, como todo es política a este paso hasta el 2125 no lo hacen, pero de momento disfrutaremos del circuito urbano, que hay muyyyy
    pocos, decirte que yo por razones de trabajo con el bar llevo muchos años que no veo ninguna carrera, eso si, el ambiente del sábado por la noche es la ******.
    Un saludo

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    claro que tu lo tendras mas facil que io, porque en bilbo.......
    lo de medina fue guapisimo, por momentos hasta disfrubata y todo yes cierto; vi mas de un cubo en la cuneta. juas juas juas

madrugar madrugare y si se tercia a darle a los pedales.

Una duda, el acompañante paga conmigo en la inscripcion? para lo del banquete de bodas que abra despues de la marcha.

nos vemos

6. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    disfurtad en la marcha, una pena que no pueda asistir al coincidir con avila, lo que es seguro que tanto en avila como en la bañeza nos vamos a mojar
    grati por mucha agua que caiga seguro que no hara tanto frio como en el morredero ehh?? queda apuntada para el año que biene si es el ultimo finde semana, de todas maneras espero que vayan mis compis, aunque si ven el tiempo son de los que lloviendo no salen pero si no llueve se apuntan, luego si les pilla ya les da igual, saludos campeon y a ver si coincidimos en alguna marchuca por ahi

7. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    agua fijo, pero frio no creo. para eso los que vallan a Avila

8. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Al hacer la inscripción el mismo dia de la marcha ya pagas tambien lo de los acompañantes que quieras ( no vayas a traer a todos de Bilbo,jja,ja,ja)
    A si que vas a venir?
    Por cierto NO VA A LLOVER, durante la marcha, puede que por la tarde

9. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no vas a ir a Avila,acercaté a La Bañeza que aqui seguro no llueve.
    En el morredero si que llovia con ganas vaya ventisca y frio que rascamos, bueno alguno se metió en el coche a calentarse,je,je,je y los demás a saltar del frio.
    Dile a los compis que aunque llueva en Villablino vengan a La Bañeza que aqui no lloverá y lo dicho a ver si coincidimos en otra marcha,eso si en agosto este menda
    no puede.

10. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    A ver si mañana no llueve... iré en bici desde Astorga, para acompañaros hasta Luyego o algo asi!!

11. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    OK,Tarin,esperemos que nos de una tregua el tiempo y que llueva si quiere cuando se acabe la marcha,porque sino se va a mojar la paella
    Nos vemos y un saludo Eneko.

12. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    A ver si el tiempo nos respeta ahí en la Bañeza y aquí en Avila, a donde acabo de llegar y unas gotas ya han caído.

Grati, que haya buena participación, que el tiempo acompañe para disfrutar de un buen día de ciclismo y que la paella salga para repetir, cosa que seguro que sí., a ver si el próximo año puedo degustarla.

Un Saludo,

13. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo Pedro,esperemos que no llueva,tanto en Avila como en La Bañeza y se pueda disfrutar de un buen dia de cicloturismo.
    Ha estado lloviendo toda la tarde, esperemos que haya caido todo el agua que tenia que caer mañana.
    Un saludo y la paella

Adjuntos:

• pella.JPG
      pella.JPG
      Tamaño de archivo:
      195,6 KB
      Visitas:
      44
  14. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    *****! tal y como ha salido la mañana.... la verdad es que poco antes de la salida de la marcha caian gotitas y las nuves negras negras, luego a levantado pero ya era tarde.

15. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que fue mala suerte que lloviera justo cuando la gente se disponia a venir, al final se salió a las 10 de la mañana.A ver si mañana pongo las fotos

16. Jcontour

Jcontour Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de "croniquilla" que has echo de la marcha.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

En mi caso decir que cuando me levanté y vi por la ventana el panorama me lleve un chasco, pero me dije: para la única marcha que hago(mi curro no me permite librar los fines de semana), el agua no me la pifia, desayuno,sigue lloviendo, me visto de "luces",cojo la bici y al salir a la calle,llueve con más ganas,buen momento para estrenar el impermeable y hala para el lugar de la salida,donde llegue ya calao, eso si el impermeable muy bueno,je,je,je.Sobre la marcha que voy a contar si ya lo dijo todo Jcontour, bueno si comentar que Tarin se unió al grupo en SantiagoMillas y nos acompañó unos kilómetros,muchas gracias Tarin por el detallazo ya que tenias compromiso familiar y salistes a mojarte,bueno ya vi que estas acostumbrado al agua,tanto tu como la bici con guardabarros, a este paso se los pongo a la mia.
    Llegada al inicio del 1er tramo libre y me acordaba de otras ediciones donde el que más o menos se esforzaba por seguir a los "gallos" y este año daba una sensación de salida con los amigos,llegada al lugar de avituallamiento(Luyego),cuando otras veces no tenias sitio para sentarte debajo de los soportales, este año habia hasta frio,avituallamiento rápido y otra vez a la bici,dirección Tabuyo donde otras veces solia haber mucha gente viendo(estarian en misa) el paso de la marcha "multicolor",esta vez eran plásticos de los chubasqueros y + - 20 esforzados de la ruta los que hicieron el paso por un tramo de adoquines,parecia que estabamos en Flandes,luego carretera del pinar de Tabuyo a Torneros,menos mal que la "pintaron" y llegada al 2º tramo libre,ese fue como el 1º y llegada al lugar donde nos estaba esperando una ducha(si ya me habia duchado y secado) y la comida, este año en familia,esperemos que otro año tengamos mejor tiempo.
    Por mi parte, gracias a los que vinieron de fuera y a lo mejor se llevaron un chasco al ver la poca participación,la culpa de Maldonado
    Pedonar por el ladrillo
    Luego las fotos

18. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos de la marcha,pertenecen a los primeros kilómetros

Adjuntos:

• 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      175,2 KB
      Visitas:
      30
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      330,3 KB
      Visitas:
      30
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      200,7 KB
      Visitas:
      30
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      217,3 KB
      Visitas:
      31
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      181,3 KB
      Visitas:
      29
  19. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos de los valientes
    Mañana mas, que se me hace tarde

Adjuntos:

• 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      205,7 KB
      Visitas:
      29
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      236,3 KB
      Visitas:
      29
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      213,4 KB
      Visitas:
      29
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      243,9 KB
      Visitas:
      30
  20. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos de la marcha, Tarin, el lugar del avituallamiento con el Teleno al fondo, el que suscribe y el plato estrella de la marcha, la paella.
    Esperemos que el próximo año la lluvia no nos estropee este dia de cicloturismo.

Adjuntos:

• 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      143,1 KB
      Visitas:
      23
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      212 KB
      Visitas: