alguien sabe si la senda qe baja ade la fuente de la bellota hacia xovar se hace o es por la pista??? saludos
Si te refieres a esa cortita pero con mucha pendiente, que acaba por un huerto, sí que se ha hecho todos los años. Y cuanta razón tiene Mussol, si llueve, la senda última puede ser un espéctaculo...:laserkill
Enga, ya estoy preinscrito, ahora que no llueva, o al menos que lo haga una vez ya esté subido en la bici... alguien de CS va? Saludos.
yo voy con otro chico, en el coche cabemos justo los dos porque es un 4x4 corto y hay que abatir el asiento trasero pero si quieres quedamos en algún sitio y vamos juntos. Después lo que quieras, yo por lo menos voy a hacerla sin estresarme pero no porque tengamos miedo al recorrido (los dos que vamos hemos hecho la matahombres en 4h 58' y 5h 20').
NO SE HACE la senda que baja hasta Chovar, se baja por la pista pero por la mitad mas o menos se hará otra senda mucho mas light y corta. Ahora, la senda final "garrut" si se hará. SALUDOS.
si vas a salir de castellon solo. podriamos que dar i suvir a la vez les e mamdado los datos por correo supongo que no habra ningun problema:burladia:
ok, perdiu. Podríamos quedar donde el otro dia, delante del bar Amo. Estoy a la espera de lo que me dice mi compañero pero mi idea es salir de CS a las 7:15 como muy tarde ya que hay que ir, pagar la inscripción, hacerse un carajillo....y por si alguien se retrasa no ir apurados También me tine que decir algo Lbarreiro
Perfecto, podemos quedar a esa hora donde indicais, más o menos es la hora que tenía en mente; yo ya he hecho la preinscripción por correo. El bar Amo... por donde cae, creo que por las pistas de futbol del estadio del Playas, no? Ya me decís algo. No os olvidéis la licencia federativa si estáis federados. Saludos.
Vale, perfecto, sólo espero que no llueva o al menos no lo haga hasta estar encima de la bici... Venga, cualquier cosa os la comento por aquí. Saludos.
Hola Señores!!!!! parece que tendremos que esperar al año que viene para hacer esta marcha. saludos Sergio
Sip, acabo de llamar y me lo han confirmado... no hay marcha y lo único que harán es una salida con el club, que puede ser o no el recorrido de la marcha. Gran cagada, el Sábado no puedo salir con los compis y ahora el Domingo esto... Gente de Castellón, como lo veis? Saludos.
entonces se suspende no?pero se saldra con la peña a hacer la vuelta de la marcha igual?poner mas informacion,horas de salida,ect saludos y qe pena.
Bueno pues parece que lo de la manifestación no tuvo mucho éxito y medio ambiente se esta saliendo con la suya, cuantas marchas se han suspendido o cambiado de fecha? -Caudiel(justo el día antes de la marcha??) -Pina de montalgrado. -Onda. -Vall D'uixo. Cual será la próxima??
no va de coña, internet está llena de ojos..... http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=9405&forum=1 como podeis leer al final eran familias y motos trail, nada de carreritas a pesar de las malas lenguas y ¿nosotros no vamos también de carrerita en las marchas? Hay que empezar a pensar que para algunos ojos no somos inocentes ciclistas. Si no te ven, no existes, no hay problema