Pero porquecoooooooooooomññññññññññññooooooooo la ha suspendido''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
1ª no creo que les haga gracia una marcha en un parque natural, en la Font Roja (Alcoy) han puesto carteles prohibiendo la circulación a pesar de que creo que la ley lo permite, puede que por ser parque natural si la consellería no quiere lo pueden prohibir 2ª por lo que he visto hay alguna senda.....y si pilla parque natural si que no se puede de ninguna manera, de privado o de marcha, autorizarla ya sería la repera. 3ª por tocarnos los huevos, igual que se los tocamos en la manifestación. Autorizando la marxa sin senda y con límite de inscripción a lo mejor se podría haber subsanado. Puede que esta razón vaya la primera pero eso sería ser malpensado
LLUUTTSS!!!! Alguien del club con la versión oficial debería contar lo acontecido para no especualarr. 1ª parque natural ya se sabia que era, no es la 1ª edición. 2ª Alerta 3 por incendios, no no lo se? 3ª El club tiene todos los permisos? este año pedían más cosas, y el club no ha podido reunirlas?son muchas preguntas que alguien 100% sabedor debería contestar para tomar alguna medida al respecto, hay muchos interés en juegnda también se cae que esta pasando????????????? Quieren q la liemos otra vez:sableluz
y ahora que se puede hacer mañana???. Yo que hoy habia salido suavecito para mañana estar a tope. ¡¡menuda putada!!
Hola compañeros yo soy de la vall de uxo y os puedo decir lo poco que se,la marcha la han suspendido seguro pero mirad este correo que recibi el viernes por si os interesa. Hola de nuevo, comento las últimas novedades. Acabamos de recibir un comunicado de la Conselleria de Medi Ambient... en la cual se nos desestima la solicitud de la prueba deportiva. Como que no hay tiempo de reacción para hacer público la suspensión; te tengo que informar que la IX marxa Espada se suspende a efectos organizativos y de responsabilidad del club organizador. El mismo día a la misma hora los integrantes de la concentración ciclista en la pista de atletísmo podrán realizar su habitual salida de domingo totalmente reglamentaria por el artículo 6º del Decret 8/2008, de 25 de enero. Sin más, agrademos vuestro interes y esperando que en otras ocasiones no tengamos que dar estas noticias. Lo digo por si a alguien que venia a la marcha le apetece muchos de vall de uxo ya sabemos el recorrido y los 15 euros de la marcha seguramente los invertiremos en una barrita de lomo con queso jajaja. no podran con nosotrossss
Pues mañana yo ya tenía pensado hacer la marcha, me ha pasado como a tí. Yo de todas maneras voy a ir además casi seguro que está marcada y si no lo está pues tampoco pasa nada creo que nos acordamos de otros años.
Cuidado que mas de cinco ciclistas lo pueden considerar carrera ilegal, hay precedentes y cae una buena multa. (por favor, ahorraos eso de "para multarme tendran que pillarme")
tranquilo que la llevo engrasada desde antes de PINA:risa:risa:risa:risacomo tengo tan buenos mecanicos no necesito engrasarla en meses :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche tenia pensado ir mañana, pero a suspenderla y el tiempo turbio casi que me quedo, si cambias de opinion llama, yo dare una vueltapor la zona la2la2la2la2la2la2la2la2la2
... y yo otra... además, conmemorativa de una marcha que nunca se llegó a realizar, edición limitada, oiga! :saltarin:saltarin:saltarin Kaaden, perdiu... un placer hoy, me lo pasé muy bien, nos vemos en Villafamés! Saludos.
Yo he salido un poco tarde, he ido siguiendo vuestros pasos, al final un palizon, pero me apetecia tanto, el terreno estaba de muerte. Han sido problemas burocraticos, y poca mano ancha, al parecer, por lo ke me ha llegado, la ultima instancia en firmar los permisos siempre habia puesto alguna pega, y esta vez ha sido insubsanable.
El terreno estaba de muerte y el tiempo perfecto para rodar; una auténtica pena que se haya suspendido la marcha. Al final se juntó allí un buen número de bikers y se hicieron grupetes dependiendo de como te lo quisieses tomar (un poco a cuchillo, con más calma y almorzar, hacer todo el recorrido, sólo parte, etc), en fin, que había variedad para todos los gustos. Muy amables los bikers locales, dispuestos a rodar con los que no eran de allí y así guiar en la marcha a los demás. Un detalle regalar las camisetas que tenían preparadas para dar con la inscripción de la marcha, ya puestos y ya que estaban hechas, puess... regalín al personal. Saludos y a ver si el año que viene hay más suerte...
Contad si no es "secreto sumarial indesvelable" las razones que han llevado a medio ambiente a cancelar unos perimsos que se supone ya estaban dados porque, si no habia alerta tres, no veo otra explicación. En teoría una vez aprueban los permisos, pienso que las únicas razones para cancelarlos pueden ser el nivel 3 de preemergencia de incendios, un riesgo elevado por precipitaciones extremas, inundaciones en ciertos pasos y otras situaciones de este tipo... pero por lo que os he leido quizás no haya sido nada de esto. Respecto a lo de que el recorrido transcurre por la Sierra Espadán (Parque Natural) y algún sendero en ella, esto ya se sabía previamente cuando se debió presentar y "pre-aprobar" la autorización. Esto se pone feo compañer@s!! Se intuye que al final nos quedaremos sin marchas porque los clubes no quieran asumir el riesgo de montar un evento de este tipo y que, en el último momento, por la razón que sea te lo tiren abajo. En fin, a ver si alguien sabe algo y aclare dudas.
Pues yo no tengo ni idea, pregunté a un par de personas por allí pero no me dieron una respuesta clase, sólo que Medio Ambiente había tirado atrás un permiso y poco más... Como nota anecdótica, creo que nunca vi tantos cazadores pegando tiros a mansalva... Saludos.
a lo mejor el que tenía que poner la última firma estaba cazando por allí :twisted: no lo creo, mas bien todo lo contrario.