Yo también iré con la frígida... que ya la tengo acostumbrada a esos trotes:biker Buen precio Sosi... pero que sea menu "to colesterol" que ya lo quemaremos:globero
dejo un par de fotos de unas pinturas que me han gustado mucho y asi evito que se pierda el post. Fernar te llamo un dia de estos y charramos. BUENO Y A VER SI SE ANIMA ALGUIEN MAS.:compress
Sosi, se me cae la baba...... espero que lo disfruteis. A mi la Doña me tiene prohibido pasar la noche lejos de su vera. ¡¡¡ HALE...HALE...A DISFRUTAD !!!!
SOSI, cuenta conmigo... si no me rapta ninguna pelandrusca y me deja embrujado en su regazo. :mrgreen:
actualizando lista de inscritos. A falta de confirmacion de fecha y si las donas los dejan pongo la lista de los valientes dispuestos a emprender esta aventura, el que le interese que se apunte. 1-LANZAROTE. 2-TRAMPAS. 3-BOLUDA. 4-PEPEPERKINS. 5-MEDINA. 6-EL JEFE. 7-FERNAR6. 8-QUIMERICO. 9-JFFLOREN. 10-SOSIEGA. ESTO TOMA COLOR DEL BUENO. LA DIVERSION Y EL CACHONDEO ESTA ASEGURADO. Quiero añadir que Fernar es de Campo Arcis y nos enseñara lo mas bonito de la zona.
COMO NO DECIS NADA RESPECTO A LA FECHA LA VOY A FIJAR YO MISMO LA RUTA LA HAREMOS LOS DIAS 8 Y 9/05/2009. En principio la idea sera salir sobre las 8´15 h. desde Buñol, para estar almorzando en el REBOLLAR sobre las 10´00 h. donde se puede unir la gente de CAMPO ARCIS de momento solo Fernando ya veremos si alguno mas, seria interesante que para Pascuas tengamos confirmados los que seremos para hacer la reserva en el Balneareo. DECIR ALGO QUE SE NOS CAE EL POST, SI TENEIS DUDAS IR PREGUNTANDO.
Hay que llevar bañador, entra masaje y baño termal en el precio. Lo digo por que como me duele el hombro igual hay me lo pueden curar:aplauso4:aplauso4
pues nada amigos de buñol, si pudiera me gustaria empezar desde buñol,pero si no me veo fuerte lo hare desde rebollar.(sosiega este finde voy a casas del rio a preguntar para comer hay un par de sitios ya te informare¿vale?-) bueno pues nada puede k me tenga k poner en el culo un cojin del sofa para aguantar hasta villatoya.jajajaja :biker
el 16 y 17 es la copa del mundo en vallnord supongo que te refieres al 9 y 10, sabado y domingo, yo ese no puedo, lastima por que la propuesta merece
SOSI, la logística cómo se organizará??? Cada cuál llevará su equipo a cuestas, o habrá vehículo de apoyo?? Qué material nos tenemos que llevar, aparte de hambre?? Lo digo por ir pillando mochilón de expediciones o qué. .
La verdad qeu me encantaría pero a mi me pasa como a Nikos, mi Santa esposa no me deja alejarme tanto de su vera y menos dormir junto a ciclistas sudados, jajajajajaja....tengo mucha envidia, que lo paséis de lujo y lo disfrutéis (esto es retórica pura, tan cierto como que la luna sucede al sol y el sol sucede a la luna que lo pasareis de lujo a lujo superior)
Dado que sola algo que no se me ocurre podría hacer que disfrutara de esa salidad de dos días seguidos sin dormir en casa, no volveré a entrar en este post para que no se me hagan los dientes largos, lo siento, no insistáis, mi decisión está tomada. jajajajjaja
Tu le dices a tu santa que te vas de ruta 7 dias, y cuando te haya dicho de todo le dices bueno pues si te pones asi solo me ire 2 dias y veras que contenta que se pone.:fumao
Ni vehiculo ni paquete por seur cada uno tiene que arreglarse con lo que sea capaz de cargar encima asi que a ingeniarselas.
se ha torcido la cosa y no voy a poder unirme a vosotros en esta salida lo siento otro dia sera,motivos de trabajo y no esta la cosa para decir k no. pasarlo bien compis.
FERNAR AHORA SI QUE ME HAS ******, INTENTA VENIR AUNQUE SOLO SEA UN DIA. De todas las maneras si no puedes y nadie de la zona se anima, pues te llamare para que me aconsejes sobre el recorrido que volvera a ser toda una aventura, a ver si se anima alguien mas que quedan plazas, ir contandome cosas que se os pasen por la cabeza, sobre la ruta, comida o como mover el equipaje, aunque yo tengo alguna idea me gustaria que me dierais mas posibles alternativas. P.D.QUIMI SI TE TRAES A LA BECARIA TODOS QUERRAN QUE LES LLEVE EL PAQUETE, TU YA ME ENTIENDES MANDARRIAN. ESPERO QUE A NINGUNO MAS SE OS OCURRA HACER UN ALEXIS.
SOSI, necesito que me detalles algo el programa de festejos que tienes pensado, así como una valoración económica aproximada. Y para el tema del equipo, los servicios que incluye la estancia en el balneario (toallas, sábanas, etc) Como no me contestes, te amenazo con llamarte por teléfono. No, algo mucho peor: asistir a una de vuestras rutas de Espeñaos. :cuñao
Mañana recopilare mas informacion del balneario, que ya os trasmitire. En cuanto al tema de la pasta, calculo unos 60 o 65 € pude costar los dos almuerzos, las dos comidas, la cena, el desayuno y el alojamiento, para todo lo demas Master card. En cuanto a los detalles ya ire contando, la ida esta meridianamente clara, la vuelta es la que tengo algunas dudas por no tocar mucho asfalto, estudiaremos el recorrido con gente de Requena y con Fernar de Campo Arcis. YA CUENTO MAS COSAS Y ACTUALIZARE LISTA. AU, a mormir.