FERNAR UN PLACER RODAR CONTIGIO. Como te dije estas invitado para cuando tu quieras, solo tienes que llamarme. Te dire que ya hemos llegado con bien para todos, ya iremos colgando fotos y poniendo la cronica, a nosotros nos salieron 91 km ayer, que sumados con los de hoy creo que rondaran los 170 km. ni que mas decirte que no siento las piernas. LA AVENTURA REALIZADA HA SIDO UNA PASADA, QUE PAISAJES MAS CHULOS, QUE FARTAS DE COMER, QUE TOCATON EN LAS PIERNAS, BUENO QUE LO HEMOS PASADO DE PUTISIMA MADRE, ESTO HABRA QUE REPETIRLO. AU.
Asi ha sido un placer eh... Estas mas loco que una cabra jajaja pero nos hemos reido muy mucho contigo la verdad... Y esa piedra que has bajado mama mia enseñame a ser del lado oscuro... jajaja Y sosi los demas que.... no ha sido un placer o que? jajaja nos vemos iremos colgando fotos...
en el post de la peña he cogao fotos mu bonicas,,,,hay mi culo, pero cuanto he disfrutao, fernar, un saludo, no nos despedimos, porque no sabiamos donde te desviabas, espero que acudas por buñol, au
Tengo una gastroenteritis de caballo, llevo toda la noche diarrea y fortasec. Pero del cansancio bien, mejor de los que esperaba
En cuanto a la salida, Josep el de Mira lo ha grabao en el gps. A mí me han salido Ida: 91 Kms. con 1600 m de acumulado y la vuelta 79 Kms con 1030 m de acumulado. Decir que la ruta preciosa hasta un momento en el coto de la Castellana que falló "la señal GPS" y bajamos y subimos dos repechines que daban ganas de volverse a casa. Lo gastronómico que te cagas y más para los que comemos otras cosas a diario. La compañía y el compañerismo de lo mejor que le puede pasar a uno en la vida. Fernando, lo siento por no despedirnos pero como dice Gabi, no sabíamos donde te desviabas pero sabes que estás invitado cuando quieras a almorzar con nosotros y de paso te bajas la bici y te das una vuelta. También otra mención al alcalde de Casas del Río, D. Pedro López, que sin conocer a Sosi nos buscó el avituallamiento en esta pedanía y nos acompañó durante la comida, por cierto, una paella muy buena. Decir que este señor, fué compañero de trabajo de mi padre y cuando me vió que iba con el grupo, flipó en colores. Gracias Pedro. Por último Sosi, cuando se calmen las mujeres, otra salidica.
Un dia pense, porque no hacer una ruta de dos dias saliendo desde Buñol?. Y nada pesado y hecho, en unos tiempos ya lejanos yo fui un mal pescador de truchas, cuando abrian la veda siempre ibamos al Retorno junto Villatoya, aquellos parajes junto al CABRIEL ya me tenian cautivado, pues nada vamos en esa direccion. Poco a poco le di forma y abri este post, a ver cuantos descelebraos habia por aqui, increible se apuntaron ocho mas que sumado al descelebrao de Campo Arcis haciamos el increible numero de 10 locos de atar sueltos por el monte. LLega el dia 9 y los nervios a flor de piel, quiero que todo salga perfecto y casi no puedo dormir la noche anterior, a las 6´15 suena el despertador y me pongo en pie, cargo el coche y salgo direccion a Buñol. LLego me visto de romano y acudo al punto de encuentro, ya estan todos, sus caras rebosan felicidad e inquietud por lo inesperado que este cabra les podia haber preparado. Cargo los trastos y me acerco a casa de Angel para que su mujer los suba al balneareo. Es lo bueno de tener una buena logistica. TODOS PREPARADOS EMPIEZA LA FIESTA, MI SUEÑO SE PONIA EN MARCHA, BUENA RUTA Y MEJOR GENTE, para calentar el Portillo , lo subimos tranquilos y a esta marcha nos dirigimos a Venta Quemada, donde pillamos ya camino, cogemos direccion al Rincon de la Beata, para tomar el cruce que nos lleva al Campillo, donde se explica a los no foraneos la aberracion que se quiere hacer con el tema de la carcel de Siete Aguas, desde aqui y por la ruta de los toboganes nos drigimos al Campamento del Cura y una vez aqui cogemos la pista que nos llava al Rebollar, la charla es distendida y muy interesante, solo apta para hombres. Cundo llegamos Fernar ya nos espera, pedimos el almuerzo oficial y el ambiente se va calentando conforme se llenan los estomagos. Alguno incluso daria positivo en un control de alcoholemia. Despues de apretarnos ese peazo de plato, con sus consiguientes liquidos la ruta se nos antoja un paseo. Nos preparamos para reprender la marcha.... CONTINUARA.........
Buenas gente!! Llegué sano y salvo, solo que no he tenido tiempo y disposicion suficiente para conectarme a Internet. Estoy subiendo fotos y track... y como avance lo que fue el principio y el final y entre medias 2700m de desnivel entre los dos dias... UFFFF! Pa cansarse solo de leerlo. Pero... ¿quien se apunta para la de 2010...? Yoooooooo!!!! :clap:clap:alabando:alabando
Material... Fotos dia 9 Mayo [Aqui para descargarlas] Fotos dia 10 Mayo [Aqui para descargarlas] Estan a resolucion 800x600 pero las grabaré en un CD y se lo paso a Mr Sosiega... por cierto todavia tengo el Dvd de la III Risicas en mi casa para dartelo. Si me permitis iré añadiendo vuestras fotos.
Los datos del GPS no se ajustan en cuanto a las distancias del cuentakilometros que salieron creo recordar 92 Km y 76 Km... Ver ruta
Si dijera que no me dais ninguna envidia, me crecería la nariz que lo flipas, así que diré que... YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! Nota: No podía ir por exigencias del guión, y al final no hubiera podido ir por baja médica. Esta ruta estaba gafada para mí. :crybaby SOSI, me fote reconocerlo... ERES EL PURO AMO!!!!! :amo :amo :amo (Tontorrón, que te echo de menosss. :flores )
Con los estomagos llenos despues del opiparo almuerzo nos disponemos a subir a la casa del almendro por el refugio, las dificultosas rampas hace que el escandalo este grantizado y como un grupo de colegialas llegamos a la casa del almendro. Con un golpe de pedal en la espinilla de RAUL, que sangra como un cerdo. Mientras le curamos, Medina arregla un pinchazo que ha sufrido, yo viendo que estan terminando y que los mosquitos se nos estan comiendo, opto por sacrificar a los mas fuertes al dios mosquito y emprendo la marcha con los mas flojicos, antes de llegar a la herrada todos rodamos agrupados. Decido no ponerme deacuerdo con GABI, sobre el camino a tomar para llegar a Hortunas y terminamos dandonos de narices con la puerta de la finca de la Castellana. Ante la imposibilidad de seguir, propongo volver sobre nuestros pasos, pero Gabi y sus secuaces ya se han lanzado por una senda que va por el corta fuegos que esta pegado a la almbrada, pues para no pensar mas tos detras. ***** que bajada mas guapa, pero una vez abajo hay que subir, menuda subida, con las bicis del morro y con verdaderos problemas para poder dar un paso. LLegando al alto descubro una cruz, seguro que de algun ciclista intrepido que como nosotros lo intento, pero cual es nuestra sorpresa que delante de nosotros tenemos la repeticion de lo anterior, otro barranco con su correspondiente subida, el pimiento y la longaniza me recueda que me estoy pasando con el esfuerzo. Menos mal que despues de este barranco aparece un camino que nos lanzara en una larga bajada en direccion al rio Magro, para por un precioso camino lleno de amapolas y pegado a el rio, llevarnos a Hortunas. La hora se nos tira encima y decidimos por carretera llegar al cruce de la Casa Cueva de Zapata, donde cogemos un camino que nos llevara a la Cruz de Cofrentes. Viendo que la hora se nos tira mas encima, vamos que la tenemos sobre nuestros hombros y la paella nos espera ansiosa por ser devorada, decidimos pillar carretera y manta y dirigirnos a Casas del Rio lo mas rapido posible, 11 km de una carretera llena de curvas que me hace recordar mis tiempos moteros, pero de vez en cuando un repechin a mitad de bajada me recuerda que voy en bici. ***** como iran las fuerzas que crei ver a la muerta de la curva. LLegamos a CASAS DEL RIO y lo primero visitar la fuente, pues los ultimos km de la ruta estaban escasos del liquido elemento. Vamos en busca del Bar de Fina y enseguida lo encontramos, mientra termina de hacer la paella nos dedicamos a charlar con el tio Pedro alcalde foraneo de la villa y conocido de Miguel. Cerveza, paella, polos y carajillos, el sopor puede con Jaime, que hace la siesta del borrego; comienza a caer unas gotas y nos tememos lo peor, pero se queda en un susto, desde el bar nos dirigimos a la obligatoria visita de la noria, que nos sorprende gratamente con un rio preciosso y un valle de ensueño. Las caras comienzan a denotar cansancio, pero no queda otra que remprender la marcha............. CONTINUARA............... Van las fotos correspondientes:
recuerdos?, yo no tengo recuerdos todavía, a mi aún me durán las sensaciones, sobre todo cada vez que me siento en el sillín Por el resto muy buenos recuerdos, pero el año que viene entreno un poco ...
TE CHINCHAS, POR NO HABER DEFENDIDO COMO UN HOBRE LO QUE AHORA LLORAS COMO UNA NENAZA. P.D. Yo tambien te echo de menos.
punto FAFI punto, que no me gusta quedarme a medias de nada, y menos de tus fabulosas historiassss. :crybaby Quereeeemos que sigas, quereeeemos que sigas, quereeeemos que sigas!! la
Remprendemos la marcha, son pasadas las 5 de la tarde y la paella se hace sentir en nuestros estomagos, la pista es ancha y nuestras piernas empiezan a sentirse pesadas, solo el paisaje tan descomunal nos hace sentir una gran paz espiritual que nos ayuda a pedalear, con el rio a nuestra izquierda vamos ganando km. al recorrido, Gabi que parece mas fresco intenta un adelantamiento entre Miguel y Medina que termina con sus huesos en el suelo, todas las voces acusan a medina, el recuperador, aunque en el fondo todos sabemos que la culpa es del susodicho Gabi. Antes de llegarnos a la finca de Caballeros Fernar se despide para volver a su pueblo y los demas continuamos ruta, tenemos una duda en el recorrido salvar una sierra o intentar una senda de pescadores junto al rio. Al final nos decidimos por la primera, luego en la bajada Raul decide coger un conejo y termina con una cura de sutura de Josep, desde aqui al balneario a cara de perro, solo mencionar un ganado de ovejas que me corta el recorrido. Una vez en el balneario recogemos las llaves del chalet pero la decepcion es alta, al final conseguimos que este nos lo dejen para las bicis y nos den otro mas decente, nos duchamos y nos dirigimos a la terraza para tomar unos zumos de cebada. Las risas con los andares de Medina animan la concurrida tertulia. Despues la cena que la realizamos en un comedor independiente, para inmediatamente dirigirnos a un salon donde nos pasan el partido del Valencia- Real Madrid. Jaime nos deja y se va a descansar su maltrecho cuerpo, en el intermedio Miguel y yo mismo tomamos la misma direccion, ya que la noche no promete pues el numero de hembras jovenes es tremendamente escaso y nuestro cuerpo agradece mas el descanso. Una vez en el chalet, Miguel nos obsaquiara con un repertorio de visitas al servicio, al igual como al dia siguiente lo hara con una serenata de trombon, al rato llega el resto de la banda para acostarse, pero van tan perjudicados que son incapaces de apagar las luces del comedor, las cuales permanecen encendidas un largo rato. Gracias Raul por apagarlas, como somos gente sencilla y la cosa ya no esta para bromas pasamos a dormir placidamente, aunque a mi me cuesta coger el sueño. A la mañana siguiente a las 7´00 h. me suena el despertador soy el primero por una vez todos los demas van detras de mi, preparo la cafetera y poco a poco van apareciendo los espectros, todos se quejan de lo mismo, el culete, que tendra el negro mama, me refiero al sillin no me mal interpreteis. LLevamos las bicis a una manguera que nos han dejado para lavarlas lloviznea como la noche anterior, aunque se adivina que sera por poco tiempo ya que por abajo se nota que el cielo va abriendo. La gente casi no dice nada los rostros estan algo demacrados, pero poco a poco vamos empezando el cachondeo y a la hora de remprender la marcha los animos estan renovados y las risas son generalizadas, sobre todo con la serenata de Miguel. Comenzamos recorriendo un tramo del dia anterior para en la sierra que subimos tomar una carreterita que nos llevara en direccion a los Sardineros, una aldea abandonada, donde peraremos a comer alguna barrita, en la subida a los Sardineros el paisaje se nos presenta grandioso y el valle del Cabriel se ve al fondo, las nubes se abren y el sol hace acto de presencia. La subida es suave y las sensaciones en nuestras piernas van mejorando a cada pedalada no asi las del culo que cada vez duele mas. Antes de Sardineros la carreterilla se convierte en camino y asi nos llegamos a la aldea donde solo vemos un señor que transporta balas de paja y nos mira con cara de incredulo, preguntandose para sus adetros, ¿Donde iran esta panda de colgaos?.............. CONTINUARA.......................