90 euros por una licencia?? no la quiero a ese precio

Tema en 'General' iniciado por capoeiro, 19 Ene 2014.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Eso no es cierto. Tú tienes un seguro que te cubre tanto en una marcha como en una salida con los colegas. Si te pegas un guantazo, das parte y arreglado...

2. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Eso no es correcto... ya me pareció leer eso mismo en otro mensaje que escribiste y pregunté en la federación si había algún tipo de franquicia en caso de accidente y no la hay para cobertura médica. Si la hay en el seguro civil que se incluye en la licencia, y es de 100 o 120 euros, no lo recuerdo. Es decir, si vas con la bici, le pegas un tortazo a un retrovisor y lo rompes, pues si das parte al seguro civil que tienes con la licencia te tocará pagar los primeros 100 euros, el resto lo pagan ellos...

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Mira te voy a dar las 2 explicaciones para el precio de las licencias de motocross y una es valida para cualquier federación ;)
    1: Los 20 primeros de cualquiera de las clasificaciones generales a fin de temporada reciben dinero en metalico, incluso el 20 si no me equivoco.
    2: Son una panda de sin vergüenzas que aun siendo una federación, sociedad sin animo de lucro recordemos, pues buscan llevarse un piquito, a veces grande a veces muy grande jejeje asi lo veo yo y esto es valido a cualquier deporte... pero aun asi defiendo que si algun dia te toca soltar dinero en medicos el haberte gastado los 90 en enero vienen muy bien jejejeje

4. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    yo he pagado por la cicloturista + cuota del club 58+10 .total 68 un excelente precio teniendo en cuenta que tube un ostion donde me golpee fuertemente las costillas,Radiografias y traumatologo.Todo gratis asi que vosotros mismos si no os federais,Pero el campo sea como sea siempre es peligroso y una simple rama te puede fastidiar el dia

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Exacto, el problema es que sólo nos acordamos de Santa Rita cuando llueve...

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    es algo fuerte el video pero para que se vea que lo de una rama no es ninguna tonteria...

7. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo te pongo otro ejemplo completamente distinto y me paso en una marcha,me la pegue y acabe en el hospital,por cierto de la seguridad social,nada de uno privado ni nada,y eso que yo tenia mi licencia y era una marcha federada.Total que estuve alli en urgencias y me dejaron hospitalizado.
    Bien hasta ahi todo bien,hablo con la federacion pero cual es mi sorpresa que ellos se lavan las manos y me derivan a su seguro,pues bueno yo hablo con el seguro y claro como es logico les digo que estoy pagando una licencia y claro quiero que me lleven a un hospital privado que para eso lo pago en la licencia,pues nada que al final no me llevaron porque como no tenian urologo de urgencias y yo me jodi el riñon pos nada que me quede en el hospital de turno,y repito de la seguridad social,no supe mas del seguro,ni una llamada,ni si necesitaba rehabilitacion,ni nada de nada.
    Entonces mi pregunta es,si las federaciones trabajan con seguros como Mafre,axa etc...para que pago yo 90 euros de licencia,si me cojo un seguro por mi cuenta y me sale mas barato y encima me cubre mas.Quien vaya a muchas marchas y compita pues bueno igual le sale bien pero si no,la verdad es que no lo veo,y llevo mas de 15 años federado pero desde que me paso el accidente y vi el percal,me hize un seguro por mi cuenta y a correr,me sale por 35 euros y me cubre lo mismo que el de la federacion asi que a mi que me digan las ventajas que tiene para un cicloturista norrmal.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hay que tener seguro si, pero 90 euros es muy caro.

9. Supermikel22

Supermikel22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y donde te has sacado el seguro por 35 € y que cubre? Por ese precio no vale la pena correr riesgos

Compartir esta página