94' HeiHei (Evo I)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por granmotte, 24 Nov 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    wow preciosa!!! no la habia visto, lo unico que no me gustan son las bielas xt...
     
  2. sparky

    sparky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    CRACK!!!!! Vaya maki,ke envidia mas sana que te tengo.Ha quedado de COLLONS.
    jejejejejejejejeejejejejeejej
     
  3. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    muy guapa y "rescatada" con mucho gusto esta joya del 94

    Enhorabuena y a disfrutarlaaa

    Saludos
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Menuda joya de bicicleta, has conseguido conjuntar a la perfección un cuadro de hace un montón de años con material actual, en mi opinión es algo que tiene un gran valor, que la disfrutes.
     
  5. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    el prat-berga
    granmotte,es de los montajes que me seducen,te felicito,has echo una combinacion logica,ademas esa direcion en TI,es una obra de arte,de lo que yo cambiaria,seria el color de los bujes(los mios son los mismos pero en disco)que en rojo son guapisimos ,pero es que parece que ahora los fabricantes de ruedas les ha dado por el rojo,pero no pasa nada.muy guapa,disfrutala.

    un saludo
     
  6. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    compañero.....impresionante esa bike...con todas las coñas...q epsa...esta superlujo montada...

    saludos
     
  7. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa, el hei hei es un cuadro que me apasiona!!!!!!!
     
  8. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    44
    Un apunte que nadie te ha hecho: ¿porque no le metes 9 piñónes?
    Tan sólo has de pillar las manetas XTR del 99 o 2000 y sigues dejando la bici conjuntada y de coj.. (a mi el XTR que más me gusta es el de esa hornada).
    Tanta bici antigua por el foro me está dando envidia, que tengo una GT Bravado del 92 en el trastero, y ese cuadro de acero True Temper en amarillo se puede rejuvenecer...
    El desviador DX me gusta, creí que era el único que tenía dos de esos. Son eternos. Hasta hace unos meses tenía también un trasero, pero la holgura era tal que tuve que retirarlo (15 años de funcionamiento son muchos).
    Y el detalle del tope-soporte de cable para el tope de freno :comor3 Vaya invento, pero me gusta la idea. Hay algo similar para poner bajo el cruce con el tubo horizontal, porque la Gt llevaba gorilas de shimano y no hay manera de montarla otra cosa...

    Y por si me lee algún experto: ¿se pueden encontrar repuestos para una White Brothers SC 70 del 98? He rescatado una de la chatarra y quería arreglarla, porque esteticamente es una pasada y con ese recorrido, la geometría no se ve muy modificada.
    Por cierto, barras de 32 mm. en el año 98 :aplauso4 Y luego Fox se apuntó el tanto...
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Brutal tio.

    Abrí tu post el viernes de pasada. Lo justo para ver las fotos e irme de fin de semana pensando en semejante MISIL.

    No le cambiaba absolutamente nada. Quizá algún tornillo en rojo, para que la funda del freno no se vea tan "abandonada" pero por lo demás... Simplemente la perfección.

    Con unas bielas "hightechretro" que quedasen conjuntadas. Sería la mejor Kona que he visto nunca ¡¡No valen las tropical version en fucsia, verde o azul!! Hay que picarte y el nohaywebosibismojiano ya está pasado de moda...jejjjejee.

    Saludos.
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi me ha gustado el cachivache ese para la guia del V trasero
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    La bici es brutal pero yo cambiaría una cosa: La Horquilla.

    Y lo digo por el tema geometría, una horquilla con bloqueo abajo debe de ir mejor que una con bloqueo arriba. Con 80mm la geometría ha quedado bastante bien pero con algo mas bajo hubiese quedado mejor.


    Un saludo.
     
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Bien, gracias de nuevo. Veo que ha gustado mas de lo esperado... a mi la verdad es que me tiene loco, pero claro, es mía y no soy objetivo.

    Antonio, qué opcion propones?

    Mario, eso es cosa de Blend.

    Petao, cuéntame tu "proyecto"... a ver si me das alguna idea! Lo de los tornillos en rojo ya vendrá, está pendiente. Pero primero quiero asegurar el teme bielas.

    Kotax, venía con 8 (lógico) y la quise mantener así, tal y como íbamos entonces. Además el trasero pesa menos que el de 9 y los piños tambien. Ah, el DX va fino fino, sorprendentemente después de tantos años. Una buena limpieza, engrase y ajuste y a rodar.

    jaume, te lo creeras o no, pero cuando pensaba el montaje me acordé de tu bici. Y creí que quedaría bien con el color ti. Ahora ya es tarde para cambiarlos... aunque parece que se han puesto de acuerdo los fabricantes esta temporada con el rojo. A mi me gusta mucho la combinación...

    carjobar, gracias. Viniendo de ti es un halago.

    sparky, el finde la verás en vivo...

    Bueno, no os enumero a todos porque no acabaría... pero gracias por compartir mi ilusión!

    Podeis seguir aportando comentarios y críticas, no problem. Si alguien quiere, ya puede empezar a sugerir juegos de bielas y pedalier... hasta enero hay tiempo para madurar la idea :wink:

    Saludos!
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi "proyecto" es secreto. Y más cuando uno empieza a rayarse por no recibir las piezas. A ver si al final el "proyecto" tiene que ser otro y he hablado más de la cuenta...
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estais locos ****...tu te crees el peazo de pepino que te has montao con ese cuadro tropical y esas bielas y esos frenos hawaianos. Syntace Duraflite King-Ti, King Classic Hubs,RLT, Starcke, lo mejor de lo mejor. El resultado final es una ensalada de componentes de lo mas exotico y exclusivo. Desde luego no veras otra como esta, pero yo quitaria todo lo retro que no fuese el cuadro que es precioso. Enhorabuena ;)
     
  15. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    es verdad! ya decia yo q me sonaba ese nombre a algo especialmente way...
    pues mira, es una pasada de todas maneras.
    las cosas de paul components desde las primeras solobicis q compre (hace ya 9 o 10 años?) eran un sueño para mi (y klein y los cuadros clark kent, q luego se convirtieron en kakas) por eso me sorprende verlas en una bici aki...
    di q no, q con ese peso y con ese nivelazo d bici q me llevas, si lo retro esta en tan buenas condiciones como lo q tu tienes (es increible! mis piezas de esa epoca estan mas descoloridas y cascadas q la *****), sigue rivalizando al mas alto nivel (como tb es el caso) y con ese peso?!??!!?
    una maravilla, si señor!
     
  16. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Por cierto granmotte, ¿la otra piececilla que te llegó no te vale o es que preferias esa que tienes puesta?, por simple curiosidad (ya sabes, cotilla que es uno). Un saludo
     
  17. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    hola granmotte, tengo un amigo que quiere restaurar una kona kilauea del 96
    y no sabe de donde sacar las pegatinas originales,Donde las has conseguido tu?
     
  18. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    creo que la bici de granmotte conserva las pegatinas originales... esque está bien cuidada...
     
  19. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta recibidos:
    1.743
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    jeje exacto kunzho, son las originales. Ya dije que el tio que la tenía, la usó al principio (94-95) para ir al curro y luego la guardó en el garage!!!! Y allí estaba la pobre muerta de aburrimiento!
    x1lolo, en ebay he visto diferentes sitios donde venden los stickers, de todas las épocas. No creo que tenga muchos problemas para encontrarlos.

    blend, la original pesa menos... solo eso. Ah, y queda mejor con la tija. La otra la conservo en el sobre, bien guardada, por si acaso. Gracias de nuevo por tu ayuda!!
     
  20. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :babas :babas :babas :babas

    ohh.....granmotte, esa bici....

    PD: es el "Pujoló" oi???? :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     

Compartir esta página